Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDAAAAA!:)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zeberux




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2010

AYUDAAAAA!:) Empty
MensajeTema: AYUDAAAAA!:)   AYUDAAAAA!:) Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:13 pm

Hola a todos,

Bueno, intente conseguir mi cuenta con mi ranger y falle Sad.Asi que tendre que hacerme otra nueva pero me dicen que los rangers no son para comenzar, no se si se refieren a que son complicados o si son caros porque yo tendria que comenzar de cero.

Plz si alguien sabe como conseguir crones facilmente aviseme, me da mucha pena comenzar ya que tenia mi ench pluion y una ench edwin en la otra cuenta affraid

PD:tambien respondanme si es un problema tener un ranger comenzando desde cero lol! lol!

ESPERO SUS RESPUESTAS albino geek



Zeberux
Volver arriba Ir abajo
Tiffa

Tiffa


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/10/2010

AYUDAAAAA!:) Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA!:)   AYUDAAAAA!:) Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:02 pm

Para hacer crones rapido un mago o savage, con armas de abs hp/mp sobreviven casi en cualquiere lugar y matan muy bien.

El detalle del mago es que siempre necesita buffs de templar para aguantar.

El detalle del savage que de lvl 4x a 52, casi no les dan pt y no mata mobs por monton.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAAA!:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaaaaa!!!!!! )=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: