Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayudaaaaa!!!!!! )=

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shadownspirit*

Shadownspirit*


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Coalcoman, Michoacan

Ayudaaaaa!!!!!!  )= Empty
MensajeTema: Ayudaaaaa!!!!!! )=   Ayudaaaaa!!!!!!  )= Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:04 pm

no se si a alguien mas le pase pero no puedo entrar a rohan Sad ...... de pronto me dio un pantallazo azul en mi lap y despues de que la reinicie ya no pude entrar a rohan......
Me sale este texto cuando intento jugar: Don't Downland List File.... a alguien mas le ha pasado???


PD: si alguien me enseñara a subir fotos no me caedria nada mal lol!
Volver arriba Ir abajo
Ninde

Ninde


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ayudaaaaa!!!!!!  )= Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!! )=   Ayudaaaaa!!!!!!  )= Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:19 pm

Shadownspirit* escribió:
no se si a alguien mas le pase pero no puedo entrar a rohan Sad ...... de pronto me dio un pantallazo azul en mi lap y despues de que la reinicie ya no pude entrar a rohan......
Me sale este texto cuando intento jugar: Don't Downland List File.... a alguien mas le ha pasado???


PD: si alguien me enseñara a subir fotos no me caedria nada mal lol!

omg affraid no me asustes, revisare pero.. sera el domingo a ver si no me pasa lo que tu. clown
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

Ayudaaaaa!!!!!!  )= Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!! )=   Ayudaaaaa!!!!!!  )= Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:23 pm

Quizas sea por que se calleron los servidores Shocked o por lo menos en la pag de rohan aparece como si estubiera en mantenimiento

PD: (como ya lo eh dicho en todos los pots donde no se ven las imagenes xD) Puedes subir fotos en http://www.joombly.com/subir-imagenes cargas la foto y te saldra otra pagina ahi solo copeas el link que se llama "Forum Code" y lo pegas asi nomas ( no uses la herramienta de imagen del foro por que no se vera la foto)
Volver arriba Ir abajo
Shadownspirit*

Shadownspirit*


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Coalcoman, Michoacan

Ayudaaaaa!!!!!!  )= Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!! )=   Ayudaaaaa!!!!!!  )= Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:11 pm

lol! lol! lol! lol! lol! seee pense eso despues de que le dije a un amigo.... esq me asuste porq me dio el patallazo azul Laughing esq ya me tenia que ir y queria saber la causa.... pero nunca se me ocurrio ir a la pagina de Rohan XD...... weno gracias puki por lo de las fotos Razz
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Ayudaaaaa!!!!!!  )= Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!! )=   Ayudaaaaa!!!!!!  )= Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:24 pm

Shadow lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaaaaa!!!!!!  )= Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!! )=   Ayudaaaaa!!!!!!  )= Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaaa!!!!!! )=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDAAAAA!:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: