Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guild Stone

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Guild Stone Empty
MensajeTema: Guild Stone   Guild Stone Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:32 am

Hola, quería compartir con ustedes lo que cuesta mantener un guild.-
Desde que empezó este año que no se les solicita colaboración para activar los BUFF DEL GUILD. Aquí les muestro cuanto uno lleva gastado en RP. Con esta sóla cuenta llevo gastado 7.800RP en Guild Stone!!!!!!. Sin mencionar lo que tengo gastado los años anteriores con mis otras dos cuentas!!!.-
Piensen que mi dhan es 99, cuesta conseguir crone para revenderlo por RP en el EM (encima que me conecto poco, y casi siempre me la paso matando RPK o Red Dhan o Red Dekan ante sus llamados) y piensen que ni siquiera tengo Bedron Enchanted, que ni siquiera tengo Arma EndGame Enchanted, que ni siquiera tengo Pet lvl 3, que mis anillos crafting me los presto Reykam.-
Piensen que llevo gastado 7.800RP en dar Buff que rara vez utilizo!!!.-
7.800RP es 1/3 de la venta de la EPIC WEAPON!!!!.-
Este post es para ponerlos al tanto del sacrificio que significa activar los Buff del Guild!!!.-

Guild Stone 4626150263_7afb0db385_o
Volver arriba Ir abajo
reykam

reykam


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 48

Guild Stone Empty
MensajeTema: Re: Guild Stone   Guild Stone Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:42 am

weon es muy dificil asi pero yo pienzo q una solucion es q pongas una cuota semanal para los q quieran forjar y si pues no colaboran entonses quien pague la cuota simplemente se dan los skill en otro de los guild q tengas asi tambien empiezas a armarte tu caracter por q lo nesecitas

ReyKan.
Volver arriba Ir abajo
OS1R1S

OS1R1S


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Pereira, Colombia

Guild Stone Empty
MensajeTema: Re: Guild Stone   Guild Stone Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:26 pm

Pablo!!!!!! como hago para tirar buff de guild osea para aprender los skill dice que los tengo que aprender le doy en la flecha y dice ""unable to learn from point"" que hago!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guild Stone Empty
MensajeTema: Re: Guild Stone   Guild Stone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guild Stone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria unirme al guild
» Busco Guild
» Propuesta de nuevo reglamento de la guild
» Foros de otros Guild
» Quisiera unirme a la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: