Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me gustaria unirme al guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odiseus




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me gustaria unirme al guild Empty
MensajeTema: Me gustaria unirme al guild   Me gustaria unirme al guild Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:40 pm

Hola chicos, bueno lo ya dicho en el titulo, me gustaria unirme al guild, tengo entendido q estan en el server syrephis pero no los encuentro por ningun lado :S. Si me pueden decir a quien wispear y como es que se hace para wispear tambien xD. Soy un human knight lvl 39. Bueno espero su respuesta y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Me gustaria unirme al guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria unirme al guild   Me gustaria unirme al guild Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:20 pm

Hola Odiseus, bienvenido.-
Para wispear tienes que apretar la tecla ALT + W, dejar un espacio y escribir el nombre de la persona, espacio y listo.. empiezas con tu mensaje.-
Puedes mandarle un Wisper a ElJefe los días de evento o bien a TrillionKisses o Jag0
Espero te nos unas pronto. Suerte.-
Volver arriba Ir abajo
Odiseus




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me gustaria unirme al guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria unirme al guild   Me gustaria unirme al guild Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:34 pm

Hola Tronix, ya entre al guild ayer, pero me di cuenta que tengo mal distribuidos los stats del pj asi q empeze uno nuevo y estoy leveando a ese, asi q si no me ven mucho tiempo logeado es por ese motivo, igualmente hoy no logie en todo el puto dia por razones de trabajo :S en un rato entro y nos veremos ingame. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria unirme al guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria unirme al guild   Me gustaria unirme al guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria unirme al guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera unirme a la guild
» Radio Guild
» Guild Stone
» Busco Guild
» Necesito su ayuda guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: