Radamanths
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 6:46 pm | |
| Hola a todos soy nuevo en esto juego rohan desde el servidor de playrohan me da estos errores s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7901334dibujo.jpg
en la imagen se muestra un cuadro con una X en rojo que me sale cuando intento iniciar el loader luego me aparece el loader en blanco ya reinstale el juego 4 veces y lo descargue de nuevo y instale de nuevo y es lo mismo yo jugaba normalmente este juego y de repente me salio ese error que no se solucionar alguien ayudenme | |
|
Tiffa
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 7:52 pm | |
| - Radamanths escribió:
- Hola a todos soy nuevo en esto juego rohan desde el servidor de playrohan me da estos errores
s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7901334dibujo.jpg
en la imagen se muestra un cuadro con una X en rojo que me sale cuando intento iniciar el loader luego me aparece el loader en blanco ya reinstale el juego 4 veces y lo descargue de nuevo y instale de nuevo y es lo mismo yo jugaba normalmente este juego y de repente me salio ese error que no se solucionar alguien ayudenme hola... lamentablemente la imagen esta muy chica, si pudieras ponerla mas grande seria mejor | |
|
Radamanths
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 8:52 pm | |
| Bueno es que el host q la subi la achico pero es basicamente lo que se ve, si vez primero me aparece un cuadro pequeño en blanco con una X roja y despues de darle a aceptar me aparece despues el loader en blanco y ya he hecho de todo ps sera que me pueden ayudar a solucionarlo? | |
|
Radamanths
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 8:54 pm | |