Radamanths
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 6:46 pm | |
| Hola a todos soy nuevo en esto juego rohan desde el servidor de playrohan me da estos errores s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7901334dibujo.jpg
en la imagen se muestra un cuadro con una X en rojo que me sale cuando intento iniciar el loader luego me aparece el loader en blanco ya reinstale el juego 4 veces y lo descargue de nuevo y instale de nuevo y es lo mismo yo jugaba normalmente este juego y de repente me salio ese error que no se solucionar alguien ayudenme | |
|
Tiffa
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 7:52 pm | |
| - Radamanths escribió:
- Hola a todos soy nuevo en esto juego rohan desde el servidor de playrohan me da estos errores
s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7901334dibujo.jpg
en la imagen se muestra un cuadro con una X en rojo que me sale cuando intento iniciar el loader luego me aparece el loader en blanco ya reinstale el juego 4 veces y lo descargue de nuevo y instale de nuevo y es lo mismo yo jugaba normalmente este juego y de repente me salio ese error que no se solucionar alguien ayudenme hola... lamentablemente la imagen esta muy chica, si pudieras ponerla mas grande seria mejor | |
|
Radamanths
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 8:52 pm | |
| Bueno es que el host q la subi la achico pero es basicamente lo que se ve, si vez primero me aparece un cuadro pequeño en blanco con una X roja y despues de darle a aceptar me aparece despues el loader en blanco y ya he hecho de todo ps sera que me pueden ayudar a solucionarlo? | |
|
Radamanths
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 8:54 pm | |
| ya le envie un msj a los gm y sigo esperando respuesta, me respondio una vez le envie una imagen pero aun no me responde y instale el juego en otra maquina y corre pero yo a mi maquina no le hecho nada simplemente se cerro y no abrio mas el loader y no quiero tener que formatearla porque no se si sea la solucion | |
|
Tronix Admin
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 45
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Lun Ago 06, 2012 11:17 pm | |
| Hola, espera a ver que te responden los GM. Probablemente sea algo de tu PC, tal vez el firewall | |
|
Radamanths
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan Mar Ago 07, 2012 12:16 am | |
| Sigo esperando... estoy pensando en formatear la pc, aunque no deberia y a un amigo le pasa lo mismo | |
|
danzol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: tal vez Sáb Sep 29, 2012 2:52 pm | |
| - Radamanths escribió:
- Sigo esperando... estoy pensando en formatear la pc, aunque no deberia y a un amigo le pasa lo mismo
hola a la guild mas aburrida de latinos de todo rohan a mi me pasa algo curioso, el loader no carga como debiera, me salta un error de "disk full", y tengo 20 gbs libres donde esta instalado el rohan, y 10gbs en el del sistema operativo. Y no me carga como siempre, la página donde deberian aparecer las jodas del gameparlos, la hora del server y todo ese cuento no sale, pero luego hace la operacion de carga, y le puedo dar play, y entro a jugar como si nada "tengo un cliente muy viejito, y me ha dado gueva descargarlo un cliente nuevo y reinstalar todo" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema al ingresar en rohan | |
| |
|