Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REGRESO Y NECESITO AYUDA

Ir abajo 
+2
golure
zeberux
6 participantes
AutorMensaje
zeberux




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2010

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:39 pm

Bueno nose si alguien por ahi me recuerda pero yo soy Zeberux (el ranger), no juego hace 2 años y queria volver a jugar, tenia mi ranger lvl 60 creo pero cambie de opinion y voy a empezar un full vit dekan.

pero necesitaba que me ayuden en 2 cositas Razz

1) para pvp/pk y TS que es mejor Dk o Ds ??

2) de acuerdo con la respuesta de la 1era pregunta alguien me podria decir una guia para mis skills? nose nada de dekans Crying or Very sad


GRACIAS ESPERO VERLOS PRONTO Y QUE SE ACUERDEN DE MI Razz
Volver arriba Ir abajo
zeberux




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2010

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: comentes pes   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:46 pm

ayudenme Razz que me siento forever alone
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:42 pm

zeberux escribió:
ayudenme Razz que me siento forever alone
REGRESO Y NECESITO AYUDA Untitled-1





desde mi punto de vista es mejor el DS, te da mas pdef y velocidad para alcanzar a tus enemigos o bien huir de ellos xDD
saludos
Volver arriba Ir abajo
Tiffa

Tiffa


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/10/2010

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:44 pm

golure escribió:
zeberux escribió:
ayudenme Razz que me siento forever alone
REGRESO Y NECESITO AYUDA Untitled-1

desde mi punto de vista es mejor el DS, te da mas pdef y velocidad para alcanzar a tus enemigos o bien huir de ellos xDD
saludos

Que bonitos dibujos wey lol!
Volver arriba Ir abajo
Nadria

Nadria


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : venezuela

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:41 pm

Bueno la verdad es que yo no se mucho de Dekan, pero te podria decir que actualmnte los personajes que estan de moda (que son reduros) en el server son los DK de vit, los Templar y los Defender de str

Espero que eso te sirva de alguna ayuda xD... Suerte y te esperamos por el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:48 am

Hola y bienvenido de nuevo!
Esperemos que aparezca kuro, crisver o que la lagartija de golure se ponga seria para que te indique como hacer un dekan sage de vit con ataque secundario de intel!!
Volver arriba Ir abajo
Kuro

Kuro


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : Lima/Perú

REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:45 pm

Hola Zeberux aca te dejo los skill del Dekan sage vit con skill secundarios de int

Dragon Fighter

0 0 1 0
1
5 0 1
5 0 1
0 0 5
0 5 5
5

Dragon Sage

0 5 5
1 5 2
5 5 5
5 5 1
5 0 1
5 0 5
5

Hero Skill

5
5

Asi esta mi dekan (bueno casi asi falta algunos reset y listo xD) puede que otros piensen en otros skill diferentes a los mios si tienes algunas dudas sientete libre de preguntar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGRESO Y NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: REGRESO Y NECESITO AYUDA   REGRESO Y NECESITO AYUDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGRESO Y NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su ayuda guild
» Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda
» Ayuda con Pet
» ayuda *-*
» Ayuda T__T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: