Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chistes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reykam

reykam


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 48

Chistes Empty
MensajeTema: Chistes   Chistes Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:06 pm

Si un dia tu ex te ve en la calle y te grita : nuncaaaaaaaaaaaaaa encontraraaaaasssss alguienn como yoooooo malparido!!!...... tu le respoderas : esaaaaaa es la ideaaa hijueputa!!!!jajajajajajaja

‎3 parceros hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo.
"¡La número uno es el 69!", dice uno.
"¡Me fascina el pollo asado!", dice el otro.
"¡No hay nada mejor que la del rodeo!", dice el tercero.
Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan y esa cual es???
El hombre les explica: "Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en 4 y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: 'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte encima de ella por más de 8 segundos...jajajaja

LE PREGUNTA UN AMIGO A OTRO ,,, OIGA PARCERO ,,, COMO SE LLAMA EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE LA VAGINA Y EL CULO ,,, Y LE CONTESTA EL OTRO ... DISCOTECA ,,, Y ESO POR QUE ,,,, NO VE QUE AHI ES DONDE BAILAN LAS BOLAS ...JAJAJAJAJA

amooooorrrrr amor amor llega la esposa asustada y le dice al esposo :"Ya Sabés?, mataron al cura que nos casó...."
Y responde el esposo...
"Ves que todo se paga en esta vida"........jajajajajajaja

Este era un tipo tan de malas pero tan de malas que se compró el libro COMO DOMINAR A LAS MUJERES, y la mujer no se lo dejó leer...jajajajja

‎3 putas y 1 borracho en una esquina teniendo sexo a las 2:00 AM pasa la patrulla y se lleva a los 4.
Al llegar a la comisaria les preguntan: nombre,nacionalidad y ocupación.
La primera dice: Ana López, panameña, contadora.
La segunda dice: María González, Colombiana y organizadora de eventos.
La tercera dice: Claudia Pérez, Dominicana, Ingeniera.
Y dice El borracho: ahh no pues Entonces la puta del paseo soy yo.....jajajajajajaja

Le dice la mama a pepito:pepito Por q llegas tarde?
-y pepito le dice: Por que a un Sr se le perdió un billete Y se lo estabas ayudando a buscar????
Noooooooo! Lo tenía pisado y el hpta nada que se iba...jajajjajaja

UN VIEJITO ESTABA SENTADO EN LA BANCA DE UN PARQUE EN BARRANQUILLA ,,,
CUANDO EN ESO SE SIENTA A SU LADO UN PELAO ,,, CON LOS PELOS TOOS PARAOS ,,, Y TEÑIDOS DE AZUL,,, ROJO,,, VERDE ,,, Y AMARILLO ,,, EL VIEJITO SE QUEDA MIRANDOLO.. CUANDO DE REPENTE EL PELAO LE DICE: QUE MIRAS VIEJO CARE VERGA..POR QUE ME MIRAS CON ESA CARA DE CACORRO..QUE ACASO NUNCA HICISTE NADA LOCO EN TU PUTA VIDA? A LO QUE EL VIEJITO LE CONTESTA: SIIII. LA VERDAD ES QUE UNA VEZ ME METI UNA BORRACHERA Y ME CULIE UNA GUACAMAYA: Y POR ESO TE MIRABA.. Y ME PREGUNTABA ?? NO SERAS HIJO MIO GRANDISIMO HIJUEPUTA...JAJAJAJAJA

PEPITOOOOO.....:La maestra manda a dibujar el aparato reproductor masculino y sale
> del salón. En eso se levanta pepito y se baja los pantalones y grita: apurense hptas y Copiense Rápido......

Va un marica dándose palmadas en las nalgas y un man le grita:
dale carne maricón, y el marica le responde: - Ya comió gran hpta solo que le le estoy sacando los gases....jajajajajaja

ATENCION ATENCION ATENCIO PARA TODOS MIS PARCEROS....METODO DE Como fabricar una ESPOSA: 8 anacondas, 3 pirañas, 1 tarántula, 5 escorpiones, 4 loras y un poquito de MIERDA, pero poquita porque si no sale una SUEGRA....JAJAJAJAJAJA

Eran las 3 am, habia un terrible aguacero y un borracho gritaba:
- ALGUIEN QUE ME EMPUJEEEE!!
una señora dentro de su casa levanta al marido "AMOR, VE Y AYUDA A ESE POBRE SEÑOR QUE DE SEGURO SE QUEDO CON EL AUTO ATASCADO Y NO HAY QUIEN LO AYUDE"
-El marido enojado, sale en ese aguacero que no se veía nada y grita: SEÑOR DONDE ESTA PARA EMPUJARLOOO??
-Y el borracho contesta: ACA EN EL COLUMPIOOO!!

A un narco lo llaman del colegio de su hijo y le dicen :
-señor venga que su hijo Pepe se cayó
-ayyyyyyyyy triple hpta!!! y con cuantos kilos se cayo??????? jajajajajajajaja

Esta era una mujer tan fea pero tan fea que cuando en el facebook le daban click en me gusta, el face preguntaba estas seguro?jajajajajaja

Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro:
El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....La chimba!!!

Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre?
-Mejor póngase la P de puta y cobre!!!!!

Un viejo de 80 años con mucho billete $$$$$$$, se consigue una novia de 20 y le pregunta a un amigo, como me ves?

El amigo le responde,
te veo como la oreja de la vaca: lejos del culo pero cerquita de los cachos...

Un amigo le dice a otro,
marica creo que mi mujer es de las FARC...
Como asi y porque??
Porque Todo el dia me llama, me amenaza y me pide plata...

Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice: Doctor,doctor,mi hermano es gay
y el doctor le dice:
- Aja y cúal es el problema:/
- Que tenemos un solo culo !!!!!

Despues les traigo otros espero y pasen un buen rato riendose .
Volver arriba Ir abajo
hidden

hidden


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33
Localización : sucre, carupano, Venezuela

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:58 pm

reykam escribió:

‎3 parceros hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo.
"¡La número uno es el 69!", dice uno.
"¡Me fascina el pollo asado!", dice el otro.
"¡No hay nada mejor que la del rodeo!", dice el tercero.
Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan y esa cual es???
El hombre les explica: "Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en 4 y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: 'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte encima de ella por más de 8 segundos...jajajaja


JaJaJaJa aun me sigo riendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:54 pm

Muy buenos weon!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes
» Mas chistes
» yayo y ss chistes ^^ megapost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: El Bar :: Humor Diario-
Cambiar a: