Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quisiera unirme a la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FullWar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Quisiera unirme a la guild Empty
MensajeTema: Quisiera unirme a la guild   Quisiera unirme a la guild Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:56 pm

Buenas AH, quisiera unirme a vuestra guild, soy un Dhan lvl 20, aun espero cruzarme con alguno para pedirselo pero aun no ha habido suerte, en el juego me llamo FullWar, si me podeis decir algun nombre para whispear y poder quedar en algun sitio para que me deis guild mejor, jugais es Syrephis no? Espero llevarnos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Quisiera unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: Quisiera unirme a la guild   Quisiera unirme a la guild Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:06 pm

Hola FullWar, por la forma de tu escritura eres de españa? Tal vez no nos encuentres mucho porque te conectas muy temprano para nuestros horarios (los de America).-

Intenta dar una vuelta con la Ciudad de Vena (casi siempre hay alguien ahí).-

O bien puedes dar wisper a Nadria, Goguplex, TrillionKisses, TFalcon, bue.. espero nos encuentres pronto.-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera unirme a la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria unirme al guild
» Radio Guild
» Guild Stone
» Busco Guild
» Necesito su ayuda guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: