Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Hiboria!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CiroJ

CiroJ


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 51

Saludos desde Hiboria!  Empty
MensajeTema: Saludos desde Hiboria!    Saludos desde Hiboria!  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:31 pm

Hola gente del ROHAN, como habrán notado he dedicado los ultimos 2 meses a probar Age of Conan, por ahora me gusta mucho pero por un tema personal pronto regresaré a Rohan con la misión de levear finalmente los ultimos 37 niveles que me faltan para ser top lol!

Ahora bien.. tambien les cuento que Pperla{CJ} tuvo un problemita con su pc (murio) y hace un par de días recién vino el reemplazo por lo que en unos días seguramente tambien vuelve al juego..

Alguien me podría dar un anticipo de lo que incluye la nueva version? solo vi el nuevo sistema de quest.. pero lo que yo quiero es que mi Giant finalmente sirva para pvp jajajaja

Nos vemos pronto


CIROJ
Volver arriba Ir abajo
Nadria

Nadria


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : venezuela

Saludos desde Hiboria!  Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Hiboria!    Saludos desde Hiboria!  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:47 pm

hola ciro, que bueno que vuelvas... la verdad es que tu savage no va ser bueno en pvp ya que como bien sabes es un char para pve, para que sirva tendrias que resetearlo y volverlo berseker.... o comprarte un char de pvp (pienso que es mejor xD), asi te queda tu savage para farmear y buscar cosas para irte armando....

Sumaste mal los lvl que te faltan para ser top ya que ahora el lvl máximo es 110 Razz .... hay nuevos duingeon (todavía no los conozco), pero bueno lo demás sigue igual creo...
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Hiboria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajando por Hiboria mira lo que encontre (postear aqui imagenes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: