Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 creo tener problemas con windows7

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GlaX

GlaX


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : Cumaná - Venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:29 am

hola chicos y chicas le agradeceria quien pueda ayudarme con este pequeño problemita que no me ha dejado descargar e instalar Rohan, no he podido jugar estos dias, ya que, estoy reforzando mi pc para ver sino me da tanto lag, en las cosas que hecho le instale windows 7 ultimate 64bits y desde ahora he tenido problemas con la descarga y actualizacion de rohan, en la que tarda mucho en descargarla y a la final se queda como guindado, es decir, se queda parado en cierto %, lo otro es que lo tengo descargado en el disco D y lo volvi a instalar y en eso me sale que hay un error de incompatibilidad pero no me sale que es especificamente. mi pregunta es posible que sea el windows 7 ultimate 64bits el que me crea todos estos problemas? gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:12 pm

GlaX escribió:
hola chicos y chicas le agradeceria quien pueda ayudarme con este pequeño problemita que no me ha dejado descargar e instalar Rohan, no he podido jugar estos dias, ya que, estoy reforzando mi pc para ver sino me da tanto lag, en las cosas que hecho le instale windows 7 ultimate 64bits y desde ahora he tenido problemas con la descarga y actualizacion de rohan, en la que tarda mucho en descargarla y a la final se queda como guindado, es decir, se queda parado en cierto %, lo otro es que lo tengo descargado en el disco D y lo volvi a instalar y en eso me sale que hay un error de incompatibilidad pero no me sale que es especificamente. mi pregunta es posible que sea el windows 7 ultimate 64bits el que me crea todos estos problemas? gracias de ante mano.

hola gla, yo tambien uso windows 7 ultimate de 64 bits y no tengo ese problema o.o
para descartar la incompatibilidad del sistema operativo podrias decir las especificaciones tecnicas de tu computadora:
ejemplo:
procesador i3 a 2.13ghz
4 gb ram
disco duro de 320gb
etc etc.


otra cosa importante, ve a propiedades del sitema(clic derecho sobre el boton de equipo, propiedades), administrador de dispositivos y revisa que no tengas ningun dispositivo con un signo de interrogacion '?'
Volver arriba Ir abajo
GlaX

GlaX


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : Cumaná - Venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:51 pm

hola gugo primero no tengo ningun signo de interrogacion en administrador de dispositivos. segundo aqui te pongo las especificacione sde mi pc:

1) precesador AMD Phenom (tm) 9550 Quad-core processor 2.20GHz.

2) memoria RAM 4GB

3) disco duro creo quq de 160GB

4) tarjeta de video GTforce 9800 de 1GB

5) sistema operativo windows 7 ultimate 64bits (recien lo instale).

6) internet 1052 mb creo.

creo que es todo si necesita otra informacion me avisas, espero q me puedas ayudar.
Volver arriba Ir abajo
GlaX

GlaX


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : Cumaná - Venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:20 pm

otra cosa como habia comentado tengo el juego descargada y guardado en el Disco D ya lo instale y aparentemente ya no me salio lo de incompatibilidad, me salio la ventana normal donde sale para entrar el juego (donde le damos que dice play), le di e hizo algunas actualizaciones y al finalizar me salio un mensaje q no recuerdo muy bien q decia pero salio un tiempo de varios segundos y me echo de la ventana antes mencionada.

le di otra vez al icono del juego y esta haciendo unas actualizaciones, saben que salen dos rayas que se cargan una azul y la otra roja o vinotinto, bueno solo me sale la azul que esta cargando y a veces se queda parado, dond etengo q cerrar la ventana y volver a darle al icono y continua cargando, en cuanto a la raya roja o vinotino no se ve que esta cargando. mi pregunta es si eso es normal ya que debe hacer muchas actualizaciones o piensan que puede ser otro problemita?

creo q no tengo instalado lo del direct 9.0 algo asi creo q se llama eso afecta en algo para la instalacion o solo para el juego? quiero saber si se descarga con el mismo juego o debo descargarlo aparte? no recuerdo como hice la primera vez...xd
Volver arriba Ir abajo
BaLooXD

BaLooXD


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:10 pm

GlaX escribió:
otra cosa como habia comentado tengo el juego descargada y guardado en el Disco D ya lo instale y aparentemente ya no me salio lo de incompatibilidad, me salio la ventana normal donde sale para entrar el juego (donde le damos que dice play), le di e hizo algunas actualizaciones y al finalizar me salio un mensaje q no recuerdo muy bien q decia pero salio un tiempo de varios segundos y me echo de la ventana antes mencionada.

le di otra vez al icono del juego y esta haciendo unas actualizaciones, saben que salen dos rayas que se cargan una azul y la otra roja o vinotinto, bueno solo me sale la azul que esta cargando y a veces se queda parado, dond etengo q cerrar la ventana y volver a darle al icono y continua cargando, en cuanto a la raya roja o vinotino no se ve que esta cargando. mi pregunta es si eso es normal ya que debe hacer muchas actualizaciones o piensan que puede ser otro problemita?

creo q no tengo instalado lo del direct 9.0 algo asi creo q se llama eso afecta en algo para la instalacion o solo para el juego? quiero saber si se descarga con el mismo juego o debo descargarlo aparte? no recuerdo como hice la primera vez...xd

mira yo cuando instale windows 7 ultimate en mi pc de escritorio.. siempre que se hiba a actualizar el juego.. como qeu las dos barras se quedaban trabadas pero aun asi se seguia actualizando ... en fin asi lo deje hasta que termino la actualizacion y andubo el juego normal =)
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:42 pm

maldicion!!!!!....... mi pc es una AMD sempron 1.4 con 1gb de ram, 40gb de rigido y 128mb la placa de video.... luego se preguntan por que tengo tanto lag en los PVP y con 4 cuentas como ayer lol!
Me siento re PRO!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GlaX

GlaX


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : Cumaná - Venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:48 pm

gracias por la informacion alli lo deje actualizandose a ver que sale...xd. lo dejare toda la noche y espero que mañana pueda entrar. lo importante es que veo q se mueve los numeros de file downloading.
Volver arriba Ir abajo
BaLooXD

BaLooXD


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:50 pm

GlaX escribió:
gracias por la informacion alli lo deje actualizandose a ver que sale...xd. lo dejare toda la noche y espero que mañana pueda entrar. lo importante es que veo q se mueve los numeros de file downloading.


siiiii justo asi me salia a mi xDDDD

asi dejalo y en un rato ya podras darle play =)
Volver arriba Ir abajo
GlaX

GlaX


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : Cumaná - Venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:06 pm

si man lo dejare asi para ver y gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:50 pm

efectivamente, son muchas actualizaciones, yo con 6mb de internet dure aproximadamente 30 min en actualizar por completo el rohan, lo que te indica la raya azul es que esta descargando actualizaciones, parches, etc, la barra roja es el progreso general

tu pc si tiene los requerimientos para windows de 64 bits, asi que no es el s.o


te recomiendo que lo dejes actualizando mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
GlaX

GlaX


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : Cumaná - Venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:05 am

ok gracias por la informacion, ya tiene como mas de 2horas actualizandose y a veces se para y le doy quit y lo vuelvo abrir y sigue actualizando. bueno lo dejare toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:54 am

GlaX escribió:
ok gracias por la informacion, ya tiene como mas de 2horas actualizandose y a veces se para y le doy quit y lo vuelvo abrir y sigue actualizando. bueno lo dejare toda la noche.
no es que se pare, es que la actualizacion es muy pesada, eso me pasaba a mi cuando reinstale rohan. se quedaba un rato inmovil la barra y de repente avanzaba sola.
esperemos termine en la noche.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nadria

Nadria


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : venezuela

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:16 pm

cambiale el antivirus o desinstalarlo a ver, a mi me paso una vez algo parecido (no podía descargar el juego), y era el antivirus que no dejaba instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:49 am

Nadria escribió:
cambiale el antivirus o desinstalarlo a ver, a mi me paso una vez algo parecido (no podía descargar el juego), y era el antivirus que no dejaba instalarlo.
no creo que sea necesario vane, glax ya tiene rohan instalado, tu problema era que el firewall del antivirus lo detectaba como amenaza y por eso no podias instalarlo
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:49 am

Tronix escribió:
maldicion!!!!!....... mi pc es una AMD sempron 1.4 con 1gb de ram, 40gb de rigido y 128mb la placa de video.... luego se preguntan por que tengo tanto lag en los PVP y con 4 cuentas como ayer lol!
Me siento re PRO!!!!! Twisted Evil
yo me pregunto por que si trabajas no te compras una buena pc xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo tener problemas con windows7 Empty
MensajeTema: Re: creo tener problemas con windows7   creo tener problemas con windows7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo tener problemas con windows7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tronix creo que estos son los que debes buscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: