BaLooXD
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Vendo TODO!!! XD venga y aproveche las Offertas xD Mar Ago 23, 2011 7:42 pm | |
| Como dice el post vendo mi character mis anillos y arma =O
Full Agi Avenger lvl 83 - 5 Skills lvl 6 ( Avoid, Boost, Mortal Rising, Deadly Blow, Silence) - No tiene exp negativa, tiene 5% XD - Grado A en Recoleccion y Produccion ( Puede hacer Anillos Artisan Grado D, B (Green Mano y Cat Eye) y A (aquamarine), luego les digo q otros porque solo esos recuerdo XD) - Esta bien guapo y sexy XD
4x Artisan Green Mano Bracers IV (32s Agi/Dex/Vit lvl 70)
Simas Katar lvl 83, 136 Agi, 11% Critical Rate (y como 16 de psy pero no creo que eso improte mucho xD)
Para mas informacion Contactenme XD
no dejare el Juego solo que vendo todo para equipar mejor a otro Personaje =)
| |
|
Iyori
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Vendo TODO!!! XD venga y aproveche las Offertas xD Miér Ago 24, 2011 11:06 pm | |
| jajajaja a menso mal....pense q dejabas el juego...ya me iva asustando xd suerte man..q vendas jajaja ...(yo ap vender soy malisimo...preguntele a Tiffa x.x) | |
|
BaLooXD
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: Vendo TODO!!! XD venga y aproveche las Offertas xD Jue Ago 25, 2011 5:59 pm | |
| - Iyori escribió:
- jajajaja a menso mal....pense q dejabas el juego...ya me iva asustando xd
suerte man..q vendas jajaja ...(yo ap vender soy malisimo...preguntele a Tiffa x.x) 4 Ya vendi al Wasa y los anillos SOlo quedan las Katar XDDDD asi qeu si ay algun interesado favor d ecomunicarse xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo TODO!!! XD venga y aproveche las Offertas xD | |
| |
|