Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ciudad de Gremio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Cid

El Cid


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Alicante España

Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:49 am

Unas fotitos de la Fortificacion del Gremio en el ke estoy
Ciudad de Gremio Dibujo01q

No todos los NPC estan activos, supongo ke todavia esta en construccion

Ciudad de Gremio Dibujo02l

Los NPC Guardianes de la puerta, no abren a kien no es del Gremio, lo comprobe en otro castillo Very Happy

Ciudad de Gremio Dibujo03

jijiji parece ke hay diversion

Ciudad de Gremio Dibujo04b

Banco del Gremio ke a la vez es el tuyo propio y tambien sirve para poner a la venta tus cosas, segun la opcion ke markes

Ciudad de Gremio Dibujo05

el arrabal esta pobladito

Ciudad de Gremio Dibujo06

dos recintos a murallados

Ciudad de Gremio Dibujo3ly

vista desde la torre del 2º recinto, hacia el 1º recinto al fondo

Ciudad de Gremio Dibujo1qr

vista desde la misma torre hacia el interior, al fondo el bastion

Ciudad de Gremio Dibujo2zj

Saldudos Smile
Volver arriba Ir abajo
CiroJ

CiroJ


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 51

Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:31 am

Que bueno!! vi que hay que aprender arquitectura para poder construir y me imagino que llevará una cantidad interesante de "recursos"... en Runes of Magic teniamos castillo pero no tenia NPC simplemente se podían construir edificios que daban Buff .. y no habia prostitutas.. lo que explica claramente porque nunca ibamos No

CIROJ
Volver arriba Ir abajo
El Cid

El Cid


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Alicante España

Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:47 pm

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
arturius

arturius


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Manzanillo

Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:52 am

Felicidades pronto te tocaran las guerras de fortalezas de guild (las de catapultas y armas de asedio).

Pregunta: Cuanto cobran las prostitutas, mi Pj esta "muy nervioso", ya que ninguna Npc del juego le suelta las nachas solamente se le insinuan y el ya quiere algo de accion Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Consejo: en las habilidades de combate o combos del barbaro y el guardian, revisa bien el daño por segundo en su cuadro de dialogo (de la skill) tambien ahi viene cuantos golpes te da gratis aparte de la skill ( la mayoria cuando das el golpe de la skill despues dan 2 o 3 golpes extras), los golpes llamados carnicero, paliza y los que dan stun son los mejores en pvp y level.

Consejo: si ya eres 30 no deberias usar ninguna skill de combate (dotes) de las que te dieron en tortuge, revisa bien la guia del barbaro que puse y lo de mi experiencia hasta nivel 60 algo asi puse.

Animo vas bien cheers
Volver arriba Ir abajo
El Cid

El Cid


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Alicante España

Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:27 pm

lol! las prostitutas no se cuanto cobraran, pero entre el vino, la cerveza y estos drops de recoleccion ke tiran los mobs no pierden el tiempo drunken

Ciudad de Gremio Dibujo324y

Volver arriba Ir abajo
arturius

arturius


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Manzanillo

Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:02 am

Yo ya puse borracho a uno de mis dos personajes (Artu y Atlantoz) y se ven curiosos, pero pasa muy rapido el efecto.
P.D. animo y si tienen dudas pregunten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad de Gremio Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Gremio   Ciudad de Gremio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Gremio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Gremio Alianza Hispana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Age of Conan (Server Tiranny) :: Eventos-
Cambiar a: