BaLooXD
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: AYUDA con la quest del Queen Pendant Miér Ago 03, 2011 4:23 pm | |
| Amm hice la quest donde te dan el Queen Pendant y se supone que para continuar ocn esta quest tenias que tener el anillo que te dan en una quest de lvl 50... tengo ambas cosas pero la Reina desgraciada de Vena no me quiere dar la quest que sigue.. que es la de matar al Baron... si alguien sabe porque porfavor digame D: , segun se esa quest la da la reina de Vena.. pero si es con otro NPC porfavor digamelo | |
|
BaLooXD
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: AYUDA con la quest del Queen Pendant Jue Ago 04, 2011 4:32 pm | |
| - BaLooXD escribió:
- Amm hice la quest donde te dan el Queen Pendant y se supone que para continuar ocn esta quest tenias que tener el anillo que te dan en una quest de lvl 50... tengo ambas cosas pero la Reina desgraciada de Vena no me quiere dar la quest que sigue.. que es la de matar al Baron... si alguien sabe porque porfavor digame D: ,
segun se esa quest la da la reina de Vena.. pero si es con otro NPC porfavor digamelo Olvidenlo ya pude >_< a golpes pero me dio la quest la vieja desgraciada D: | |
|
Nadria
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 38 Localización : venezuela
| Tema: Re: AYUDA con la quest del Queen Pendant Jue Ago 04, 2011 4:37 pm | |
| .. bueno yo no se nada de esa Qz, pero si puedes postea una guía de como hacer esa Qz y que es lo que da.... Así queda como referencia y de paso para aclarar las dudas de quien quiera hacer o este haciendo esa Qz. | |
|
Tiffa
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| |
Tronix Admin
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 45
| |
BaLooXD
| Tema: Re: AYUDA con la quest del Queen Pendant Jue Ago 04, 2011 8:43 pm | |
| - Tronix escribió:
- Postea como hiciste que yo aun tengo esos item pero en Vena no me dan ninguna quest
ok posteare todas las quest solo de lvl 50 para arriba >.< asi consegui un Set Tormaline 20 pdef 20 mdef, un Blood Aliance con 24 pde 24 mdef y la Appentium con +28 pdef y 28 mdef... no son con lo maximo de pdef.. pero te puedes ahcer un armor Edwin con9x pdef o 10x si consigues uan buena Black Dragon y aparte 70+ de mdef | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA con la quest del Queen Pendant | |
| |
|