El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes)
3 participantes
Autor
Mensaje
arturius
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Manzanillo
Tema: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Lun Jul 25, 2011 1:20 pm
El mundo de la magia y la espada es maravilloso, posten aqui las imagenes interesantes que han reunido por la web de este maravilloso mundo de fantasia y realidad virtual.
Saludos y ARRIBA EL TEQUILA
Unas imagenes del Mundo de Conan 1
2
3
4
5
gracias
arturius
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Manzanillo
Tema: Mundo de Barbarie, magia y fantasia Miér Jul 27, 2011 2:11 pm
Mas imagenes de este tema brutal y fasinante
hermosa
una mas
sin palabras
CiroJ
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 52
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Miér Jul 27, 2011 3:04 pm
Bueno hablando de imagenes y demas.. apurensé a subir porque en un par de meses sale la peli y se va a llenar el juego... adiós a la paz en las noches de Aquilonia!
CIROJ
thefere
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 30 Localización : guadalajara,jal,mexico
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Miér Jul 27, 2011 4:11 pm
CiroJ escribió:
Bueno hablando de imagenes y demas.. apurensé a subir porque en un par de meses sale la peli y se va a llenar el juego... adiós a la paz en las noches de Aquilonia!
CIROJ
loooll!!! juego con peli se me figuro eso a MK
Pd :pobre caballo en el video min 1:20 xD
arturius
Tema: Un video interesante Jue Jul 28, 2011 10:01 am
un buen video https://www.youtube.com/watch?v=ksXQx8UX9Ng
saludos
CiroJ
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 52
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Jue Jul 28, 2011 11:43 am
thefere escribió:
CiroJ escribió:
CIROJ
loooll!!! juego con peli se me figuro eso a MK
Pd :pobre caballo en el video min 1:20 xD
En realidad este juego surge de un Comic que fue anterior a todo,
en la decada del 80 con el auge de los comics internacionales se reedito y lanzó nuevas sagas
incluso a la película origial de Conan el Barbaro protagonizada por Salchichoneguer
Se hizo luego una secuela Conan el Destructor
Y habia planeada otra pelicula Conan el Rey pero no llegó a hacerse porque Salchihonueguer se hizo famoso y ya no se podia pagar para este tipo de pelicualas clase B jejeje...
el juego surge hace 3 años y era Pago por eso me mantuve fuera de él.. ahora con la versión gratuita me doy el gusto de descubrir que es un gran logro, graficamente increible (aunque tambien exigente) creo que es la única mala del juego... no todos los que juegan Rohan podran correr AoC ...
CIROJ
arturius
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Jue Jul 28, 2011 1:24 pm
si le pones graficos en version baja si puedes correrlo, mis lap tops lo corren y mi PC que ya esta viejita tambien saludos aunque la version de graficos de Alta es genial
thefere
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 30 Localización : guadalajara,jal,mexico
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
que buena historia tiene ese juego y lo de las graficas solo me da un poco de lag cuando salgo de dung o de la noche
ya que tengo las altas parece que estoy jugando PS3 xD!
arturius
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes) Jue Jul 28, 2011 8:14 pm
el tutorial esta muy crgado porqque es un mapa muy pequeño, pero los mapas no dan nada de lag, yo estube jugando 10 niveles en alta y ni e di cuenta, ahora lo traigo en media, por si las moscas saludos p.d. los graficos estan muy buenos estilo lineag2 o Aion y juegos asi, es de los mejores juegs, creo que por ser muy violento no le llama la atencan a los mas jovenes
Contenido patrocinado
Tema: Re: El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes)
El mundo de la magia y la espada (postear aqui imagenes)