hidden
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 33 Localización : sucre, carupano, Venezuela
| Tema: Orgullo Paterno.- Sáb Jul 02, 2011 12:56 am | |
| Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse.
Tras tomarse algunas copas, uno de ellos va al WC.
Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
El primero dice: – Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como ayudante en una multinacional. Estudió y se licenció en administración de empresas, fue promovido a gerente y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor 0 Km.
El segundo dice: – Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fué a trabajar a una gran empresa aérea. entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.
El tercero dice: – Carajo, felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fué tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente.
El amigo que había ido al WC llegó y preguntó:
- Qué os pasa que estáis tan felices?
- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.Y el tuyo ¿ qué hace?
- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.
Los amigos dijeron:
- Qué cagada, que horror,! que decepción debes sentir, hermano!!!
Y él dijo: – Para nada!
El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene una suerte!!…
Sabéis que fué su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km de regalo de sus tres novios!!! | |
|
pukiijaz
Cantidad de envíos : 198 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 64 Localización : la tierra de nunca jamas
| Tema: Re: Orgullo Paterno.- Sáb Jul 02, 2011 4:00 am | |
| hahaha ya comprendo por que hay tantos gays en el guild xD | |
|
hidden
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 33 Localización : sucre, carupano, Venezuela
| Tema: Re: Orgullo Paterno.- Sáb Jul 02, 2011 4:31 am | |
| - pukiijaz escribió:
- hahaha ya comprendo por que hay tantos gays en el guild xD
Mmm,
Aver explicate? | |
|
InuYashaa
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Orgullo Paterno.- Sáb Jul 02, 2011 6:42 am | |
| jajajajajajajajjajajajaajjajajajajaja | |
|
pukiijaz
Cantidad de envíos : 198 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 64 Localización : la tierra de nunca jamas
| Tema: Re: Orgullo Paterno.- Sáb Jul 02, 2011 6:53 am | |
| - Citación :
- pukiijaz escribió:
hahaha ya comprendo por que hay tantos gays en el guild xD
Mmm,
Aver explicate? No es obvio ??.. Ser gay trae recompenzas xD | |
|
Tronix Admin
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 45
| |
pukiijaz
| Tema: Re: Orgullo Paterno.- Sáb Jul 02, 2011 1:37 pm | |
| - Citación :
- Pukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Celosa de "I _ o _ _", o de "_ o l _ _ e"????? jajajaja hahah de ninguno -.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgullo Paterno.- | |
| |
|