Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 31 Localización : P.A Chile
Tema: Algo de mi para ustedes :) Jue Mar 03, 2011 9:48 pm
OLAAA GUILDDDD . weno , en este post completamente ageno a lo que es rohan kisiera poner algo de lo que mas amo, Cortometrajes , pequeñas peliculas que me han ayudado a sobrepasar por muchos problemas en la vida. Espero les sirvan. esta es mi seleccion personal de Cortometrajes osea , mis favoritos....DISFRUTENLOS
Uno de mis Favoritos -RECOMENDADO- "Today is Sunday"
Recomendado para las penas de amor xD "Leave Me".
Por mi , EL MEJOR CORTO DEL MUNDO (solo en ingles) - "Last Minutes With Oden"
"A PRIMERA VISTA" CORTOMETRAJE EXELENTE , ESPAÑOL
"COMPAÑIA " otro buen cortometrajes español
Espero lo disfruten los vean y sobretodo que los entiendan por ahora dejo solo 5 pero pero con un contenido exelente . saludos Oniiii
pukiijaz
Cantidad de envíos : 198 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 64 Localización : la tierra de nunca jamas
Tema: Re: Algo de mi para ustedes :) Vie Mar 04, 2011 1:20 am
Muy buenos cortometrajes onito :3 Maldito >.< La verdad me hiciste llorar con "Last minutes with oden" y "A primera vista" xD Pero todos estan muy buenos
Onimusha
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 31 Localización : P.A Chile
Tema: Re: Algo de mi para ustedes :) Mar Mar 15, 2011 8:44 pm
pukiijaz escribió:
Muy buenos cortometrajes onito :3 Maldito >.< La verdad me hiciste llorar con "Last minutes with oden" y "A primera vista" xD Pero todos estan muy buenos
Grasias por ver Pukii y grasias por comentar ¬¬ ya que hay mas personas que han visto el post pero al pereser tienen los dedos muy pesados como para dejar un comentario .... sierto golu?.......xD si kieres ago una 2da parte