Nadria
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 38 Localización : venezuela
| Tema: SOS!!!!! porfavor ayudenme... Sáb Ene 29, 2011 11:26 pm | |
| hola chicos hoy por fin logre solventar todos los problemas de mi pc... pero ahora cuando intento entrar a rohan no paso del gameward (se queda cargando y no pasa de alli).. la verdad nose que hacer y no se como descargar el juego de nuevo.. porfis ayudenme pronto que solo me queda el dia de mañana para poder jugar | |
|
Nadria
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 38 Localización : venezuela
| Tema: Re: SOS!!!!! porfavor ayudenme... Sáb Ene 29, 2011 11:29 pm | |
| PD: ni se imaginan todo lo que hice para poder venir hoy a jugar (tengo mucha fiebre por jugar )... trabaje el jueves y el viernes hasta las 10pm para ponerme al dia en el trabajo y luego seguia despierta como hasta las 3am estudiando y sacando las tareas de la universidad... asi que me merezco jugar al menos unas horitas... ayudenmeee pls!!! | |
|
Kuro
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 36 Localización : Lima/Perú
| Tema: Re: SOS!!!!! porfavor ayudenme... Dom Ene 30, 2011 1:29 am | |
| descargalo desde la pagina de rohan, en la parte de DOWNLOADS >>> Client >>> y elige alguno por el cual vajar, recuerdo que yo lo vaje del que dice "Preferred" pero al final todos son lo mismo, bueno eso creo Suerte vane xD Te esperamos | |
|
Nadria
| Tema: Re: SOS!!!!! porfavor ayudenme... Dom Ene 30, 2011 2:41 am | |
| tengo rato intentandoy nadasoy medio bruta para esto... metengo que inscribir en esa pagina para descargarlo? | |
|
InuYashaa
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: SOS!!!!! porfavor ayudenme... Dom Ene 30, 2011 4:53 am | |
| Hola nadriaaaa wow tanto se nota que quieres jugar nosotros te estamos esperando mira:
1) Entras www.playrohan.com espera que carge
2) Pones casi a mitad un pokito mas dice download
3) Yo diria que pongas donde te aparece lista dice Europe y abajo GamerShell
4) cuando estres te aparecera barios lugares con una barrita verde buenopones en alguno download el que tenga mas velocidad y ya.
PD: mas rapido : http://www.gamershell.com/download_61528.shtml es el mismo x gamershell solo pone
como t dije el paso 4 y ya ^^
PD2: XD suerte ya te kiero ver en el juegoo ^^
| |
|
InuYashaa
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: SOS!!!!! porfavor ayudenme... Dom Ene 30, 2011 5:48 pm | |
| Hola vane veo que todavia no se arregla x lo q me conto kuro no t carga el GameGuard
ahora que me acuerdo es eproblema tuvo mi hermano y s elo arregle lastima no tngo los programa con el que lo arregle un
parche pero aca encontre algo lo baje y probe y lo subi yo a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=L270IG88
Cuando lo descarges te aparecera un icono que es setup para instalar
lo copias al icono y lo pegas en la carpeta donde tenes instalado rohan si no me ekivo es
en Disco local C- YNK- rohan blood feud hero y ay pegas el icono y de ahi lo instalas te va a pedir que quieres reemplazar y
acepta.
PD: nose si este arreglara te busque y encontre este espero que sirva | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS!!!!! porfavor ayudenme... | |
| |
|