Primero...
Manden un correo a esta direccion support@ynkinteractive.com desde el correo que registraron cuando crearon la cuenta, indicando que no recuerdan la Security Questien y la respuesta (yo diria que de preferencia en ingles)...
Segundo..
Recibiran un correo en un par de minutos indicando que tienen un ticke (yo digo un reporte) diciendoles algo asi "Your Ticket has been received and a member of our staff will review it and reply accordingly..."
Tercero...
Despues que reciban el Ticke, ahi que esperar 24hrs (fue el tiempo que volvi a revisar el correo, no c exactamente cuanto tarde) para que les manden otro correo pidiendoles datos de su cuenta como los siguientes
Account ID:
Name of account holder:
E-mail address:(please contact us using the registered email of the account)
Birth date:
IP Address: (go to whatismyip.com to find this out)
Birth Date:
Country:
Street Address:
City:
State:
Zip code:
OJO no piden los mismos datos
Copien esos datos del correo y pegenlos en un mensaje nuevo y llenen o respondan lo que les pide y envienlo al mismo correo (support@ynkinteractive.com)...
Por ultimo...
Supongo que si coinciden la mayoria de esos datos con la cuenta les van a mandar otro correo dandoles su pregunta y respuesta de seguridad
SUERTE!!!