Alianza Hispana

.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
michael182

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega   Lun Dic 31, 2012 2:06 pm

Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega tengo mi ranger lvl 51 de nombre CennTinela .

saludos de Lima Peru
Gracias .
Ver perfil de usuario
Tronix
Admin

Cantidad de envíos : 563

MensajeTema: Re: Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega   Mar Feb 05, 2013 8:17 am

Te recomiendo que dentro del juego le envíes un wisper a "GlaD" que sabrá orientarte.-

Ver perfil de usuario
michael182

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega   Mar Feb 05, 2013 12:10 pm

Tronix escribió:
Te recomiendo que dentro del juego le envíes un wisper a "GlaD" que sabrá orientarte.-

Gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega   Hoy a las 12:51 am

Hola amigos espero q me den algunas reconmendaciones com los ranger o alguien q aun juega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.