Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michael182




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda Empty
MensajeTema: Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda   Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:40 pm

Buenos días amigos :
Quisa alguno me recuerde o kisa no Very Happy juge un dekan con el nick de BOB MARLEY lo deje en lvl 55 hace 3 años pero ahora kisiera jugar con un warlock o wizzard espero su ayuda amigos sus respuestas serán de gran ayuda .
Saludos desde Peru
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda   Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:59 pm

michael182 escribió:
Buenos días amigos :
Quisa alguno me recuerde o kisa no Very Happy juge un dekan con el nick de BOB MARLEY lo deje en lvl 55 hace 3 años pero ahora kisiera jugar con un warlock o wizzard espero su ayuda amigos sus respuestas serán de gran ayuda .
Saludos desde Peru
que bien que vuelvas a jugar, yo me encuentro retirado, pidele ayuda a tiffa que es el que sigue activo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos Dias amigos xD Vuelvo a jugar necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo xSilver en dias vuelvo
» REGRESO Y NECESITO AYUDA
» Hola gente volvere a jugar rohan :D
» Ayuda con Pet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: