Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola que tal?? tengo unas preguntas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
warrat12




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:28 pm

Hola bueno soy de mexico y me intereso jugar rohan online recientemente asi que me descarge el juego ya esta todo instalado y soy nivel 12 apenas =)

Mi pregunta es en que server estan jugando?? ahi arriba dice que es el Syrephis server. ahi juegan???

otro de por aqui decia que jugaban el el divinity o algo asi. quisiera aclarar esto antes de avansar mas en el juego.

estoy jugando con un humano y estoy subiendo 2str, 1vit y 1 dex hasta llegar a 50 de dex voy bien???

Desde que nivel puedo entrar en la guild?? yo no soy de esos que piden leveo ni muchomenos objetos ya tengo experiencia en juegos online asi que no se preocupen que no soy limosnero.

aunque si me gusta levear acompañado con personas del mismo nivel que yo ya que a cualquiera se le hace aburrido levear solo asi que el que se me quiera unir mientras comienso es bienvenido.

Bueno espero su contestacion y gracias.
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:00 pm

jugamos al otro el solace syrephis.....y pues puedes ser guardian de str (usa espada y daga 3 str 1 vit ), guardian de dex (escudo y daga 3 dex y 1 vit ) o puedes ser como sigues ahora , guardia hybrido (1 dex 2 str y 1 vit ).........claro k tambien hay defenders de vit ( escudo y mazo 4 vit ) o defenders de str ( escudo y mazo 3 str y 1 vit )......y no pedimos lvl.....solo busca Alianza Hispana y te metemos ...saludos
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:07 pm

Hola warrat, Bienvenido Very Happy

Si ahi varios que fueron integrantes de AH y ahora se mudaron a el servidor de Divinity, pero nuestro Guild esta en Solance. Solance es la union de todos los antiguos servidores, es decir Torian, Marea, Syrephis, etc. en cualquiera que diga Solance puedes estar con nosotros.

Requerimiento de lvl para entrar en el Guild no existe, solo pedimos que seas activo, es decir que subas de lvl, para esto te damos tiempo. Es cuestion de que encuentres a alguien del guild y le pidas que te invite.
Volver arriba Ir abajo
warrat12




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:14 pm

ok, yo jugaba pero como hace un año aora entro de nuevo porque antes la abia regado con un pj y por eso me aburrio pero ahora creo que voy bien,

y bueno yo juego en el server que dice soleace Syrephis, ahi estoy bien??

XDD perdon por parecer menso pero me quiero asegurar porque no baya a cometer el error de que no haya nadie XDD

esque no entiendo esto de la union de servidores ya que tengo un personaje en marea pero no me aparece en syrephis (que ese fue el personaje mal echo XDD)

por cierto el amigo de arriba me surgio una duda, yo quiero ser bueno en duelos pero no quiero dejar atras el leveo, o mas bien quiero ser mas bueno en leveo que en duelos asi voy bien?? la dex la pienso subir hasta 50 y nomas ya despues lo subire 3 str 1 vit.

gracias a los dos por contestarme se los agradesco de verdad.
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:29 pm

Citación :
y bueno yo juego en el server que dice soleace Syrephis, ahi estoy bien??

Si estas bien Smile

Citación :
esque no entiendo esto de la union de servidores ya que tengo un personaje en marea pero no me aparece en syrephis (que ese fue el personaje mal echo XDD)
Tu personaje siempre estara en Marea, pero puedes conversar y jugar con todos los jugadores que estan en Syrephis o Torian o los otros dos servidores que no recuerdo xD ( siempre y cuando diga Solance )

Citación :
por cierto el amigo de arriba me surgio una duda, yo quiero ser bueno en duelos pero no quiero dejar atras el leveo, o mas bien quiero ser mas bueno en leveo que en duelos asi voy bien?? la dex la pienso subir hasta 50 y nomas ya despues lo subire 3 str 1 vit.

La pregunta era para sakkuh pero igual te dare mi opinion xD, hasta ahorita tu eres hibrido por tu forma de subir los stats, y si vas bien y los hibridos pegan fuerte y resisten, pero si lo que quieres es levear en pt te recomiendo que seas full vit y te resetees las stats a lvl alto aunque si no te parece la idea de ser pet de pt mejor sigue como vas.
Volver arriba Ir abajo
warrat12




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:17 am

ok gracias mas o menos capte la idea espero que no se me dificulte el leveo a nivel alto asi como voy igual ya vere como voy. gracias a los dos amigos =).
Volver arriba Ir abajo
Nadria

Nadria


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : venezuela

Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:08 am

por otro lado es mejor subir solo hasta lvl20 despues de ese lvl puedes buscar pt en ahkma cave, hasta lvl 30, despues de ese lvl es mejor buscar otros lugares alternativos, ya que a partir de ese lvl ya puedes atacar y ser atacado por los demas char....

en mi opinion personal no me gustan mucho los hibrido por que pienso que uno char compuesto no deberia pegar mas que otro que sea full status, al menos por la logica deberia de ser asi. El ejemplo de ser ful vit que dice Pukizz es bueno, yo tendo un defender full vit (con skilles de Defender full str) ya lo tengo en lvl 95, solo estoy tratando de equiparlo mucho mejor para despues cambiarlo a full str (conserbando los skilles que ya tiene) y asi tener un buen char para pvp.... pero todo lo antes dicho es una opinion personal, cada persona hace lo que crea que esta mejor y siempre y cuando estes feliz con tu char lo demas no importa xD

Mucha suerte en el juego y con tu char... saludos desde Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola que tal?? tengo unas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal?? tengo unas preguntas   Hola que tal?? tengo unas preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola que tal?? tengo unas preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento !
» Hola soy nuevo
» hola volvi
» Hola ayudenme
» Hola Soy Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: