Alianza Hispana

.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Caracteres borrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chrnosdark

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Caracteres borrados   Lun Ago 08, 2011 5:56 pm

Hola Gentes, como estan espero k no se allan olvidado de MI? bueno en parte he estado ausente xk se me quemo la pc y en el trabajo ya no estoy jugando xk me cambiaron de oficina y ademas tengo mas trabajo y lamentablemente mi coneccion ha bajado, mi pregunta es la siguiente.... AHora que regreso ingreso a ROHAN y mi ID y todo esta donde debe de estar pero mis PJ's no estan k paso k los borran despues de algun tiempo de inactividad? puedo recuperarlos mandando un correo xk tenia muchos items y ademas gastes como $50.00 (aunque creo que con lo que gana ROHAN no es gran cosa)
pero quiero mis pj no quiero comenzar de nuevo desde 0, asi que si me iluminan que ha pasado les agradesco

Ver perfil de usuario
Tronix
Admin

Cantidad de envíos : 563

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Lun Ago 08, 2011 7:26 pm

Si ingresas en tus cuentas y tus jugadores no estan es de preocuparse. YNK no borra personajes por inactivos. Incluso no cierra cuentas por ese motivo.-
Alguien te borro tus jugadores o los vendio por EM. Revisa que no hayan sido vendidos por medio del EM.-
Luego de eso envia un Ticket a los GM de rohan (support) explicando lo que te paso y ellos te sabran decir que les ha pasadoa tus jugadores.-
Suerte.-

Ver perfil de usuario
Tiffa

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Lun Ago 08, 2011 9:24 pm

Entras en el servidor y subservidor correcto???

Revisa que no sea el servidor Divinity y entra en el subservidor donde los tenias de Solace...

Ver perfil de usuario
chrnosdark

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Mar Ago 09, 2011 12:41 pm

Ufff pues ayer me he creado un pj nuevo en Syrephis... aun lo raro es k cuando entre me estaba parpadeando el boton de IM, y cuando lo abri alli estaban 2 articulos k tenia en el EM... ya mande el tikect y espero k me puedan ayudar xk sinceramente tenia varias armaduras y algunas de ellas no eran mias eran de miembros de la guild, BUeno espero k me solucionen el problema y bueno pues los buscare para k me agreguen al Guild.... k mala onda tanto k me habia costado ;(, bueno el nombre de mi pj es CazadorDelMal x si me pueden agregar estoy conectado en las tarde Saludos gentes
Ver perfil de usuario
Nadria

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Mar Ago 09, 2011 2:27 pm

Hola amigo que bueno volver a saber de ti y por otro lado que mal lo que te ha pasado.... solo queda esperar a que YNK te responda y esperemos que no sea nada grave.... espero verte pronto en el guild saludos y besos desde venezuela....

PD: espero que esa ropa que dices que era de algunos de los del guild no sea ninguna mia porque sino..... Twisted Evil ..... no mentira vale, seguro te retornan tus pjs...
Ver perfil de usuario
Tronix
Admin

Cantidad de envíos : 563

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Mar Ago 09, 2011 5:31 pm

Consejo:

- Cambia tu contraseña y pregunta secreta.-
- Nunca le des acceso a tu cuenta a nadie. Si alguien te dice que es GM o algo aí y e pide la cuenta, simplemente NO SE LA DES y denuncialo mediante Ticket al Support (toma unas SS de eso como prueba). Los verdaderos GM de Rohan no necesitan de tu contraseña para entrar en tu cuenta y nunca pero nunca te la pediran.-

Ver perfil de usuario
chrnosdark

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Sáb Ago 13, 2011 8:49 pm

Pues ni modo no me han respondido los 3 ticket k mande y ademas lo raro es k comence un nuevo pj y cuando fue al banco alli estaban mis cosas no se k ondas pero lo raro es k si me hubieran hackeado la cuenta me hubieran desbalijado todo pero nop nada, bueno les pido ayuda para k me den GUild Soy CazadorDelMal
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caracteres borrados   Hoy a las 12:54 am

Caracteres borrados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.