Alianza Hispana

.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LA CONFECION!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nadria

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: LA CONFECION!   Lun Jun 13, 2011 2:49 pm

Un dia le un muchacho llega a la iglesia y le comenta al padre...
Muchacho: Hola padre vengo para que me confiese porque tengo el alma impura.
[color=blue]Padre: Como no hijo, esta es la casa de Dios pase al confesionario que con gusto lo te atendere.... r=red]Muchacho: Bueno padre hace un mes fui a visitar a mi novia a su casa y sus padres salieron hacer unas diligencias.... y bueno la casa sola, ella sola y yo solo, bueno paso lo que tenia que pasar padre.
Padre: (sin mostrar ningun asombro por lo que habia escuchado le dice) Bueno hijo no te preocupes, todo el mundo cae en tentacion en algun momento de la vida, reza 5 padres nuestros y dios te perdonara...
Muchacho: con cara de agustia lo interrumpe... padre, eso no es todo.. hace 15 dias volvi a ir a la casa de mi novia y mi novia salio con mi suegro de compras, y bueno la casa sola, mi suegra sola y yo solo... bueno paso lo que tenia que pasar...
Padre: Dios Santo con la madre y con la hija!! eso si que es un pecado grave hijo mio... Pero bueno no te preocupes la misericordia del señor es tan grande que el te sabra perdonar tu pecado... reza 100 padre nuestros y 150 ave marias...
Muchacho: eso0 no es todo padre... la semana pasada le hice el favor a mi vecina de arreglarle la gotera de su baño... y al terminar estaba el apartamento sola, ella sola y yo solo... bueno padre paso lo que tenia que pasar...

El muchacho nota que el padre no le contesta nada y al pasar unos segundo le habla...

Padre! Padre! esta alli???

el muchacho estrañado sale del confesionario y nota que el padre esta llegando a la puerta de la iglesia....

Muchacho: Padre que paso con la confecion?????

Padre: Nojodas! la iglesia sola, tu solo y yo solo.... ANDA A COJERTE A TU MADRE HIJO DEL DEMONIO!!!!
Ver perfil de usuario

LA CONFECION!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.