Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD

Ir abajo 
+6
Tronix
sakkuh
pukiijaz
golure
Shadownspirit*
Onimusha
10 participantes
AutorMensaje
Onimusha

Onimusha


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 31
Localización : P.A Chile

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:13 pm

Guild , dejo este post para mostrar mi descontento ,se que algunos se han dado cuenta que por motivo de estos diferentes KOS que tenemos se han librado muchas guerras, con el pasar del tiempo y ya como todos saben los miembros del guild han variado y la guild ha cambiado, pero de momento tenemos un problema mas grande que los KOS , hablo de la ayuda del guild como tal, ase poco tubimos una pequeña guerra en ahkma en la cual debo admitir CREO la ganamos (creo) , pero no fue por nosotros solamente fue por el apoyo de diferentes personas ajenas al guild ya que de nosotros solo estaba , yo (DragoXn) , GladiadorXX , Iyori (actualmente fuera del guild) ,Jaxx , Million y otro que no recuerdo xD , bueno, el problema es ese ¿que sacamos con tener tanto lvl alto si ninguno es capaz de ayudar ni en una guerra?.
Ase poco le comentaba a una persona del guild (creo que puki) que habia un dekan qe limpio literalmente el coliceo que estaba con gente de 6x a 8x , realmente se me paso haberle tomado SS o haver anotado el nombre , y una templar que mataba a kien la atacaba fuera de ahkma (no estoy mintiendo , pero tampoco anote el nombre >.<), de inmediato me pregunte ¿DONDE ESTAN ESOS CUANDO EL GUILD LOS NECESITA? hay mucha gente muy fuerte que no es capas de hablar ni por el guild chat que solo esta hay para usar los buffs del viernes y pedir ayuda cuando no tienen dinero , ¿pero cuantos de ellos ayudan al guild cuando estamos en problemas?.
Lo se , se que no soy el mas limpio para cuestionarme eso , se que paso afuera del guild mas que adentro, pero quiero que algien piense, en cuantas peleas del guild he ayudado, a cuantos lows he ayudado en sus quest sin importar que este o no afuera del guild ,pueden preguntarle a cualquiera de los nobatos del guild , yo asta cuando estaba afuera del guild ayude a 11 alianzas a aser sus quest y les dije "lo que sea por la alianza ^^" .Yo se que hay muchos del guild que son asi, capases de ayudar siempre tales como , million , golu, iyo ,kuro, gladiador , puki y si me olvido de alguno disculpen , pero de esos que ayudan no son mas de 20 estoy seguro ,20 de los nose cuantos que hay en el guild que no aportan en NADA

Bueno , nose que mas decir espero haverlo dicho todo dejo esto para ver que pueden aser, cuantos pueden reflexionar y cuantos pueden cambiar . Atentamente Oni.
Volver arriba Ir abajo
http://porlaputa.com
Shadownspirit*

Shadownspirit*


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : Coalcoman, Michoacan

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:57 pm

:O se te olvido mensionarme >.<, en fin yo tambien cuando estoy entre las diferentes guerras que e estado del guild, siempre somos los mismos (aunq ya casi no me conecto ahora), la verdad falta que los grandes ayuden y como dice jaxx no hay que dejarnos de las demas guilds, porque si no les topamos nomas nos hacen menos y se va desintegrando la guild, hace falta que los grandes ayuden....
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:12 am

Iyori fuera del guild?
>.>



emmm, yo tambien eh dicho eso muchas veces, pero, pues no los puedes obligar a jugar mas
es su decision si entran o no
lo que puedes hacer es ponerte a levear para ser alto y claro, no dejar de jugar xD

sobre los buffs si, ahi muchos gorrones que solo se conectan para eso, la mayoria de hecho ahi solo tiene sus alt para ello, no donan ni levean(alguno, no todos) por mi se hace un estudio yse vota a la calle a todos ellos pero eso es desicion del jefe(gay)
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:23 am

Citación :
Iyori (actualmente fuera del guild)
Espero que eso haya sido error de dedo o equivocacion xD

Ps a todo lo que dijiste oni lo unico que puedo comentar es que la mayoria pensamos eso, Es frustrante que te maten y que te maten y no poder hacer nada y dropear cosas valiosas como gold keys y dagas de mobilidad lol y no haya nadie que los ponga en su lugar.. Cuando los altos estan ( y no estan ocupados haciendo drops etc etc) ayudan, lo cierto es que hay varios en el guild que no hacen nada ni ayudan ni nada, y si, ahi otros que ayudan pero no levean y altos que casi no se conectan.

La razon por la cual el guild no crece es por que los fieles a AH son debiles ( Sin bedron, algunos ni E. Edwin, con malas armas y anillos, unos con 32's y otros ni a 20's) Los que entran se van por que los kos los molestan, los que estan se van por que se enfadan, al terminar siempre somos los mismos que tratamos de mejor a el guild sin muy buenos resultados, Admito que AH es mas fuerte que hace tiempo el problema es que no siempre ahi un lvl alto capaz de matar a los kos que pkean a los bajos, Cual es la solucion ? TU oni deja de andar de pker y ponte a levear lol

Lo chistoso es que algunos altos, lo unico que hacen es ayudar a los demas, y se olvidan de sus equipos (eh ahi el por que andan mal equipados), y los bajos piden y piden y piden y cuando no les ayudas dicen " GRACIAS guild por la ayuda, son todos tan buenos y se van" y a otros que se miran leales a AH... les ayudas incondicionalmente, para que suban y sean fuertes pero la sorpresa es que dejan de jugar jodiendote tu y tus cosas lol
Moraleja:
--Solo ayuda diciendo recomendaciones o dando informacion que te preguntas, quizas con boss si tienes tiempo ( deberian Asignar un dia para ir por boss)

--No ayudes, se egoista y preocupate por ti y subir de lvl

-- No prestes items ( que nunca te van a devolver y avecez ni las gracias te dan -.-) ni crone y mucho menos refines items con tu propio crone



Si, quizas mi comentario fue mas queja que otra cosa pero es la verdad, Para defender al guild necesitamos lvl altos ( que se conecten ), Para que siempre haya lvl altos necesitamos varios, Para tener lvl altos (aparte de los que nos podamos robar de otras guilds lol) necesitamos subir de lvl, Para subir de lvl necesitas buenos items, Para tener buenos items debes preocuparte por ti y dejar de gastar mas de 5kk refinando cosas a guildies que duran 2 semanas y se van, Resultado final, una guild unida , con lvl altos y que puede ayudar a sus lvl bajos hasta regalandoles una insignificante E.bedron lol

Y lo de votar para sacar gente que solo aprobecha los buffs... no se preocupen solitos se van despues de unas semanas lol
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:00 pm

señores sin mucho preambulos....esto es lo que tenemos......se trata de cuidar....pero lamentablemente la alianza nunca a sido una guild atractiva para las demas guilds..........los pocos k estan aqiui es pk no hablan ingles,,,o lo toman como dice pukii.....de trampolin pa subir de lvl .......pero asi es esto.....y ni modo....el dia k la alianza sea atractiva ese dia todo mejorara un poco....pero quizas se pierda el ambiente y la intimidad k tenemos
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:07 pm

Hola a todos, me pongo a distancia de tiro para quien quiera hacerlo.-

Todos saben quien soy, que es lo que hice y que es lo que hago.-

Si, mi dhan esta afuera del guild hace mucho tiempo y considero que ha sido una acertada decisión. Actualmente con T tengo kos personal con algunos guild por proteger a gente de AH, pero si llevaba el logo de AH, el kos lo tendria el guild.-

Respecto a akma cave, todos saben que no lo piso (ni adentro ni en la puerta), que el lag que me produce ese lugar hace virtualmente imposible que tenga un pvp ahí.-

En relación a que los lvl altos no se conectan, pues que les puedo decir, en mi caso sabía que no tendría tiempo y por eso delege el GM en ElJefe. En el caso de mi hermano abandonó el juego luego de gastar durante años esfuerzo/tiempo/rp/dolares, etc. en tener buenos char, armas, armaduras, trajes, skill lvl 7 (casi siempre que tuvimos buff lvl 7 fue por esos char), etc. Con respecto a R el pone todo lo que puede y siempre que esta online va en ayuda ante los PK.-
Para evitar la falsa sensación de que hay lvl altos en el guild, quitare del mismo los char inactivos de mi hermano, R o mios.-

Quieren limpiar el guild, como siempre dije, votenlo y que se decida entre todos!. Es sencillo, se saca una SS del guild info, se da 30 días y se arma una planilla de cuantos lvl se deben subir por mes o quedas afuera. Si tienes varios jugadores deberas subir todos o serán eliminados.... Pero saben que!? eso no los hará más fuertes. Subir no es todo!, actualmente es lo de menos. Lo primero es equiparse!! Primero anillos crafting +, luego arma, armadura y por último pet (eso es lo básico, sin contar skill, talismanes, trajes, etc.).-

Ahora me pregunto cuantos KOS se declararon contra AH y por quienes? quienes son los miembros de AH señalados por otros de iniciar el kos que sufre AH? En 3 años nunca se inicio un kos por mis char, o los de R o los de mi hermano (salvo contra Fantasy que solo duro 3 horas matandonos far, R y yo y luego se resolvio en buenas paces.....).-

Saludos

Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:06 pm

estoy de acuerdo con los que dicen que lo primero es equiparte (ejemplo yo, que no puede levear mas con el equipo que tengo) razon por la cual yo eh dedicado tiempo en conseguir mi equipo pero resulta tremendamente dificil conseguir la bedron, anillos, arma(ya la tengo pero tarde mucho en conseguirla [agradecimientos a puki por los zhen que me dio <3] y pet.
En mi opinion seria mas facil equiparnos si trabajamos en equipo para conseguir eso, pero es algo dificil por que a la mayoeria nos falta todo. lo que se podria hacer seria entre grupos del mismo lvl ponerse a juntar crones cooperando los unos con los otros y empesar a comprar cosas poco a poco para los integrantes de ese grupo
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:32 pm

Tronix, creo yo que tu Fuiste y eres un buen lider, que tengas a T afuera del guild me molestaba antes ya no, Se que tu siempre haz hecho lo mejor por el guild y yo no tengo duda de eso.

Pienso que eso de purgar el guild y sacar a los que no suban de lvl no servira, solo haremos que el guild desaparesca.

Sobre lo de nadria e iyori prefiero esperar a que hagan un post para hablar de eso pero lo tenia que mencionar, El sabado se fueron mas de 4 personas del guild por los kos. Sigo con mi idea de que debemos equiparnos bien antes de querer ayudar a los demas o de subir de lvl. Es vergonzoso que me mate un dhan lvl 80 de 4 golpes esa es la razon por la cual no subo de lvl, el problema es que me la paso regalando cosas y asi no puedo enfocarme en mi.
Tambien me molesta que todos se quejen y se quejen de que nunca reciben ayuda y apoyo en las peleas. Jefe siempre ve por nosotros y me desagradan los comentarios de "y donde esta el jefe en esos momentos" yo digo que deberan de hablar de ese tema y saben a lo que me refiero.


lol perfecto el momento en donde VenusArg se sale del guild, asi puedo usarla de ejemplo, aparte de que se la pasa pidiendo items y se queja si tardas en contestar, el viernes pasado le regale piezas de natu y me dijo juntamelas con esta graham ( la cual era terriblemente horrible ) por lo que fui por unas graham y le hice dos piezas de pluion con mis armaduras, Hoy lunes llega pidiendo coas, mas partes de natu, se queja por que no le hacen caso,
Golu le pregunta "que necesitas ?" y ella dice "natu"
Golu le contesta "Eso se consigue leveando" y la tierna hermosa preciosa de Venus dice " Ta bueno, Gracias, cuidese, Have a nice life" y se va del guild :3

Punto mas a mi favor, de que sirve que la ayude si al final se van y ni las gracias te dan, cuando le di la pluion a venus ni gracias me dijo por eso digo que no ayudare a nadie mas, Solo a los que yo considere leales al guild, lastima que luego te llevas sorpresas

Conclucion: dejen de quejarse y empiecen a hacer algo por cambiar las cosas, equipense y luego preocupense por subir de lvl



Citación :
En mi opinion seria mas facil equiparnos si trabajamos en equipo para conseguir eso

Eso me parece perfecto, cada grupo se ayudaria mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
Iyori

Iyori


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Respuesta   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:19 pm

Bue Oni..me dijiste q respondiera..y aca estoy....todo lo anterior es cierto...y aun recuerdo cuando eran T sakkuh ,Kuro y yo (3x) contra el mundo ,el retso casi no entraba y perdíamos la guerras..claro y como no perderlas.

pero ahora,que la Guild tiene con que Defenderse y gente que la apoya (Hunterz matrix entre otros) para que lleguen unos... y me digan q matar la guild de nosotrops es divertido..q matar bajos de AH es como comer torta ( asi estara gordo el Hp ) ,no me la paso, y al momento d epedir ayuda en la guild (que habían varios conectados ,solo llegaran Gladiadorxxx, Oni,Hopper y TsCross...y me pregunte, el resto q?...asi me apoyan...se apoyan? Nos ayudaba un DHAN DE HUNTERZ q no tenia por q hacerlo, (¿me apoya mas el q mi Guild?...Lastima).

Perder la guerra..por cobardes y no por no tener...entre mas los dejen,mas duro les daran..piensenlo.
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:54 pm

iyo(gay xD) hasta que muestras señales de vida
entiendo lo que dices y las razones por las cuales te saliste. pero me queda una preguntita, te quedaras fuera, te uniras a otro guild, volveras a entrar o que piensas hacer?
yo no estoy enojado ni nada, te repeito, lo entiendo y tambien eh pensado en hacer lo mismo por las mismas razones, pero... me aguanto xD oh por lo menos hasta el momento lo eh hecho, este tipo de problemas si debe atenderse por que para mi iyori es/era (dependiendo de la desicion que tome) de los 'pilarees' fuertes del guild de aquellos que apoya a los bajos, con pk, con idiotas que solo estan de habladores etc, etc. pero como ya vimos tambien su tolerancia tiene limite (la de todos en realidad).

una ultima cosa, si desean discutir esto en el guild, propongo no sea en rohan, sea en msn, skype, TS, ventrilo, u algun otro programa, donde se pueda discutir de manera 'privada' (con privado me refiero excluir a las personas que no apoyan al guild)

Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:56 pm

pukiijaz escribió:



la tierna hermosa preciosa de Venus dice " Ta bueno, Gracias, cuidese, Have a nice life" y se va del guild :3



lol!
Volver arriba Ir abajo
hidden

hidden


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 32
Localización : sucre, carupano, Venezuela

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:36 am

Buenos dias a todos!!!
Estoy viendo su post, y tengo un descontento, en estos momentos es verdad soy 72 pero como pase trabajo para serlo...
tenia pack desde diciembre, y se lo informe a los jefes del guild para hacer un pt, y siempre me dijeron q los del guild primero, la verdad ninguno c animo, ninguno queria hacer lvl y practicamente lo perdi... (mas lo apropecho HUNTERZ q AH)
Digo q lo perdi porque en 30 dias solo hice 7lvl, pero ese no es el punto que quiero tratar...

soy guardian de str vit, osea no estoy optimo en pvp, tengo anillos 20's cortesia de puki que me ayudo con las solution, tengo ench. Edwin solo casco y pecho de hp recovery cortesia de vinko(viejo amigo), muchos me vieron una meister+5 50melee y homer will+3 49melee, pues la verdad ni me las puse las baje y las vendi, mis pet lvl 2 igual, ando con escudo y itamar, como podria ayudar asi x.x...

si aplican regulacion por lvl, seria el primero que sacarian x.x, esto pues, estoy estudiando y no me queda tiempo para jugar, estoy en 5to semestre de ing. de sistemas, viendo 7 materias + 2 del 3er semestre q llevo arrastrando, osea si me ven en el juego es por que quiero estar al dia con el guild (muchos a los q le e dado whisp cuando entro se abran dado cuenta, y si los molesto me avisas, disculpa puki jeje)...

siempre e visto algunos problemas dentro del guild, una vez casi me salgo porque me esperaban en Sinergy xD, hable con T y solucione mi problema (ademas me hizo comentarias malos de ese guild Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )...

lo que les quiero decir es q pronto volvere y recargado xD, algunos ya saben que tengo partes del mazo upgrade y que espero las demas, tengo en mente comprar un templar o savage 7x, en mal caso de q no encuentre tengo opcion de hacer a LadyMephisto defender (no me gustaria), con ese nuevo player pretendo subir lo mas q pueda(2 user, yo y un amigo q se salio del guild hace tiempo por un problema con iyo lol! ) unimos las 2 cuentas y vendimos todo como ya lo habia mencionado y solo reunimos 21k rp's espero q alcace para bedron...

me despido de ustedes con un cordial saludo,


Luis Salazar/LadyMephisto
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:13 pm

hidden escribió:
en estos momentos es verdad soy 72 pero como pase trabajo para serlo...
tenia pack desde diciembre, y se lo informe a los jefes del guild para hacer un pt, y siempre me dijeron q los del guild primero, la verdad ninguno c animo, ninguno queria hacer lvl y practicamente lo perdi... (mas lo apropecho HUNTERZ q AH)
Digo q lo perdi porque en 30 dias solo hice 7lvl

Entiendo perfectamente a lo que te referis. Yo también hice un party estable y cuando me dijiste de tu pack les dije a todos que formen un party estable con vos.-

Incluso le ofrecí a varios que usen un Wizzard 73 al que le prestaba un set completo E-Edwin 100+pdef con DD, 4 anillos crafting +5 (en promedio), un staff ancient 10x y aportaba la mitad de los RP para un pack de party exp, pero nadie lo acepto.-



hidden escribió:
tengo anillos 20's cortesia de puki que me ayudo con las solution, tengo ench. Edwin solo casco y pecho de hp recovery cortesia de vinko(viejo amigo), muchos me vieron una meister+5 50melee y homer will+3 49melee, pues la verdad ni me las puse las baje y las vendi, mis pet lvl 2 igual, ando con escudo y itamar

Se que es dificil equiparse en el juego pero las herramientas para hacerlo están al alcance de la gente (caza de miniboss y boss, gathering, crafting, wizz de patos, etc.), pero la gente no le ha sacado el máximo provecho.-

hidden escribió:
estoy estudiando y no me queda tiempo para jugar, estoy en 5to semestre de ing. de sistemas

Mi filosofía fue y será siempre que el estudio es lo primero.-

hidden escribió:
una vez casi me salgo porque me esperaban en Sinergy xD, hable con T y solucione mi problema (ademas me hizo comentarias malos de ese guild Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )...

Agrego, los lideres de ese guild se mudaron a otros guild y quienes se quedaron estuvieron estos últimos días pkeando a AH.-

Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:20 pm

solo para hacer del conocimiento de las personas que siguen este post pero se salieron de AH o que casi no entran al juego les informo lo siguiente:
el dia de ayer despues de una guerra con malevolence, se llego a un acuerdo
Tanto AH, PhantomHive y algunos jugadores que estuvieron en AH pero se salieron (y nos apoyaron el dia de ayer, se les agradece ^^) terminamos el KOS con malevolence
(espero esta vez de manera definitiva)
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:56 pm

Yo no creo k los KOS que tuvimos fueron en vano....algo demostramos.....y con el tiempo quizas nos eviten mas KOS......y si, o nos hacemos a un lado o enfrentamos los problemas............decision de uds.....gracias tengo experiencia negativa XD

y como dicen los viejos ilustres , ilegales........SI LA MORENA PIDE! PUES DALE ! lol!


ahi se las dejo de tarea...........es mas facil esquivar una piedra k levantarla.......k no?
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:17 pm

Citación :
como dicen los viejos ilustres , ilegales........SI LA MORENA PIDE! PUES DALE !


ahi se las dejo de tarea...........es mas facil esquivar una piedra k levantarla.......k no?

Ahi sakku :3, derrochas sabiduria en cada una de tus palabras Razz


A mi parecer estos dias han sido dificiles para todos por las razones que mas les gusten, Lo unico que queria agregar es que apesar de todo, apesar de los que se fueron del guild y los que se iran, Seguimos jutos ( sin intencion de ser cursi) y el kos de malevo (a mi parecer el causante de las discuciones en el guild) se acabo y salimos victoriosos cheers

Por lo que yo pienso que todo el asunto de este post ya se resolvio no ?, es decir ya sabemos que debemos equiparnos y las fallas que existen en el guild, pero podemos seguir siendo un guild en crecimiento.

Espero que el guild no se deshaga, que los idiotas de malevo y sus amigos se queden con las ganas de desaparecer el Guild.

PD: Espero que los que se fueron regresen y los que estan se queden... Tronix insisto con lo de que tu fuiste, eres y seras el mejor de los lideres, Creo que todos se quejan pero nunca agradecen Todo lo que Ustedes hacen por el guild, para bien o mal el guild aun sigue y eso es gracias a ustedes. Espero que R vuelva :/
Volver arriba Ir abajo
Iyori

Iyori


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:17 pm

golure escribió:
solo para hacer del conocimiento de las personas que siguen este post pero se salieron de AH o que casi no entran al juego les informo lo siguiente:
el dia de ayer despues de una guerra con malevolence, se llego a un acuerdo
Tanto AH, PhantomHive y algunos jugadores que estuvieron en AH pero se salieron (y nos apoyaron el dia de ayer, se les agradece ^^) terminamos el KOS con malevolence
(espero esta vez de manera definitiva)


y ya saben por q se llego al acuerdo.....por demostrar q valen algo..y no son la Guild de Medio Huevos q todo el mundo piensa...q pena uso ese lenguaje,pero no encuentro mejores palabras.

y asi es golu.....Iyori NO ENTRARA A NINGUN OTRA Guild...quiero volver cuando complete el set E. Bedron, pero ya veremso que pasa.

No dejare a Alianza Hispana, No me creo capas = los seguire ayudando asi no este en la guild tal como hace T

"ahi se las dejo de tarea...........es mas facil esquivar una piedra k levantarla.......k no?" esa si es una frase Mis respetos Sakkuh
Volver arriba Ir abajo
Nadria

Nadria


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38
Localización : venezuela

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:58 pm

Bueno aunque llego tarde al post... Quiero dar mi opinion aunque tal vezno sea la mas indicada para hacerlo... Todos tienen la razon en lo que dicen.. Pero como ayudar en los Kos cuando algunos de los supuestos lvl altos estamos o leviando, o buscando item,o la sencilla razon de bucar alguna forma de optener rps para `poder equiparnos... a veces cuando ando en algunas de esas y leo por guild chat que piden ayuda, me pican las manos por ir a ayudar pero que voy hacer aya sino tengo nada bueno? lo unico bueno que tengo es el lvl y con eso no hago nadaaaa, y asi como yo estamos la mayoria. Trabajo en equipo para entre todos irnos armando todos estoy canzada de decirlo y hasta ahora los unicos que hemos echo de esas palabras echos es mishu y yo (de alli ha salido tantos comentarios como que soy la novia de el y otras cosasmas), eso que hacemos el y yo es un vivo ejemplo de que si se puede... nosotros hemos optenido varias cosas jugando juntos y solo somos 2.. cuanto no lograriamos si en vez de 2 fueramos 10 o mas????
piensen eso... Una de las virtudes que tenemos mishu y yo es que nos enfocamos en armar al char que nos pueda ayudar a conseguir cosas mas rapido y asi armar los demas(sin importar de kien de los 2 sea ese char) y pienso que esa manera de pensar delos dos es lo que nos ha ayudado tal vez estubieramos mejor si contaramos con mas tiempo pèro bueno se hace lo que se puede =/....

Por mi parte desde hoy no ayudare mas a ningun pedigueño del guild, por el contrario lo que recibira de mi sera un mal trato y si se va del guild mala suerte.... Los que me conocen saben como soy cuando me lo propongo con alguien...

Bueno chicos sin mas nada que decirles me despido un beso para todos... y con la fe que seremos fuertes pronto.... cheers
Volver arriba Ir abajo
MillionKisses

MillionKisses


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 31

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:34 am

Hola Chicos.

La mayoria me conocen, y saben como es mi caracter, pues la verdad siempre estoy disponible para cuando alguien necesite mi ayuda (aunque eso implique que muera x veces)

En todo este pequeño tiempo que llevo jugando he aprendido algo, Nada es facil para alguien a todos nos ha costado mucho tener las poquitas cosas que tenemos!!!



No crean que ami me gusta que me digan "Fail Templar" cada ves que un Rpker me mata o trato de defender a alguien, pero a pesar de esas palabras veo el lado positivo de las cosas y las moraleja de todo es : Armarme poco a poco.


Ya tengo 2 partes Bedron, y me preparo para el set completo, Armas de apoco ire mejorando, Anillos los tendre por que los tendre.


No negare que he recibido ayuda del Guild y de varios Miembros (les estoy agradecida).
Pero no significa que yo la he pedido, toda la ayuda que se me da dado me le ganado con esfuerzo y confianza que ellos me tienen ami.[/b]


Hay muchas personas que me han ayudado, las mencionare para que vean que si hay personas buenas de confiar en nuestro Guild

-El Jefe (Me tuvo la confianza de nombrarme Comander)
-Tronix (Me ha prestado Anillos con los que le Leveado y les he sacado provecho)
-Golure (Con el empeze a hacerme algo de crones con sus Kiskos y muchas cosas mas)
-Iyori (Me ha prestado muchas cosas, ademas de ser muy caballeroso)
-Puki (Con ella siempre se puede confiar en todo lo que sea)
-Shadowspirit (muchas batallas Juntos muy confiable como amigo)
-Arturius ( El me regalo mi primer Armadura Edwin, sin ella no hubiera podido levear facilmente
-Allys (El me a ayudado muchas cosas, amistad, carino, y alegrias)
-Vanee ( Es muy excelente en todo lo que hace y muy buena amiga "Aunque se le ve la Salla")
-Tolentinalove (Tolen es relindo y de mucha confianza)
-Kuro ( El es muy detallista, y hace muy bien las cosas, he aprendido mucho de su Familia KURO)

Si olvido a alguno no crean que lo hago deliveradamente, lo que sucede es que hay muchas personas que me han ayudado en muchas cosas, Ruegoo disculpen si olvide a alguno.

Yo siempre estoy disponible a ayudar a un level bajo en sacar Drops de Minibos cuantas veces sean, me gusta ser servicial, me gusta ayudar por que con eso me siento bien.



Yo quiero mucho esta Guild.
Los quiero mucho a todos los miembros.


Kisses a Todos


Última edición por MillionKisses el Vie Abr 29, 2011 5:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:22 am

Sad ...en la madre! me llego !
Volver arriba Ir abajo
Shadownspirit*

Shadownspirit*


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : Coalcoman, Michoacan

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:05 pm

weno, antes que nada gracias Milli por ponerme en tu lista, y les cuento que yo no hayo como hacer a mi mago fuerte.... me desespere porq a cada rato me mataban por ir a ayudar a alguien, ademas de que no podia lvlear mas porque mi armor y mis anillos estan de la patada... asi que pense en hacerme otro char para ser mas util en el PVP (por esa razon ya no entro con el mago) de esa manera podre ayudar al guild en un futuro proximo, bueno en conclusion me les unire con mi nuevo pj dentro de un tiempo.... ya que me pueda defender solo lol! ya saben que conmigo cuentan y esta guild es de las mejores y a quien no le paresca pssss que ch....... se awanten... nos vemos luego, siempre estare pendiente del guild por medio del foro... a y un saludo para el wevon de Chalo y para la bipolar Puki tongue ( jaja no te creas xD )
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:47 am

En el guild hay dos buenas experiencias que deberian de servirles!

1.- Entre R, Far y T (con nuestros multiples char) lo que hicimos fue equipar con lo mejor de cada char a nuestra wizz y con esa subimos de lvl al resto (por ejemplo, T por ese tiempo solo tuvo algunas partes kael e incluso no tenia el set completo, usaba la katar 6x de la quest!). Pero gracias a eso, subimos, pudimos empezar a hacer drops y los vendiamos todos!! comprabamos mejor equipo (ya forjado para no gastar en optioon item, preservation, etc) y se lo poniamos a la wizz y lo que la wizz dejaba atras (armadura, anillos, etc.) pasaba a los otros char. Con eso podiamos hacer lvl o drops en diferentes lugares, tambien hicimos gathering, patos y boss hunterz para juntar crone/rp.-
2.- Esto mismo se lo comente a Kuro, quien hizo exactamente lo mismo (con su mujer nadria lol! ), tiene un char bien equipado y con eso ayuda a levear. hacer drops/crone/rp para los otros de la mafia kuro Suspect , perdon familia kuro.-

Si ustedes se unen, confian uno en otro podrian subir (no es lo principal) y obtener drops/crone para equiparse (esto es lo principal). A lo mejor no seria buscar un super equipo para ir todos a Ronelia, sino empezar en otro lugar para subir, tal vez mas despacio, pero empezar a sacar drops. Se dieron cuenta que si se equipan y pueden ir a R5 sala azul se llenan de armaduras Truth??? esas son las mas valiosas..... Piensenlo.-

Las herramientas estan a su disposicion, si no lo hacen (mi conclusion) es que falta mas esfuerzo.-
Level: equipar, por lo que dure el party del dia, con lo mejor que cada uno tenga a un wizz y el resto esta de soporte, buff. Se que los otros moriran y mucho (eso nos pasaba a menudo) pero el beneficio es aun mayor (experiencia ganada) que la experiencia que se pierde. Sino pregunten a golure o million cuantas veces murieron en Kasa y cuanto terminaron subiendo).-
Drops: idem a levear. Aqui deben tener un pacto serio. Se venden todos los item, se compran mejores para equipar, primero, al wizz de lvl/drops. Luego de ahi empiezan a comprar 1 item para cada uno del party (ej. 1 anillo para uno, luego 1 anillo para otro, y asi hasta completar la de todos).-
Crone: tienen muchas opciones.
- Para los lvl 2x, 3x, 4x el matar miniboss es muy rendidor (sacan armas, armaduras, option item).
- Tambien tienen a DucksKiller (Ex Juilet) para ir a Patos (solo no pelen por bajar el precio entre ustedes mismos).
- Quienes tengan EM ir por los boss.-
- Party lvl y Drops: son los ya explicados.-
- Gathering: o bien pueden juntar los materiales y venderlos o bien se juntan entre ustedes y crean anillos, armas, armaduras aportando materiales y luego reparten las ganancias.-

Como ven hay muchas formas. Si no se da esto, no es porque no se pueda, sino (lamento decirlo) porque no hay union.-
Cambiar de char, no lo veo como una opcion. Creo que lo subirian hasta el mismo lvl del anterior, porque ya tienen ese equipo, y luego que? Haran pvp con esos mismos anillos? armas? armaduras?.-
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:18 pm

Tronix escribió:

2.- Esto mismo se lo comente a Kuro, quien hizo exactamente lo mismo (con su mujer nadria lol! )
lol!


es cierto todo lo que dice tronix, si trabajamos en equipo seria mas facil equiparnos, yo lo comente hace varios meses con personas del guild cercano a mi lvl pero no tuve exito , por razones distintas, todas las personas a las que les propuse algo me dijeron que no... asi que comenze a trabajar solo para equiparme y en poco mas de un mes creo que se estan viendo poco a poco los resultados(kuro ya no me aplasta como si fuera una mosca >.<) y pues lo unico que me falta para levear de nuevo es.... la bedron >.<
pienso que si otros miembros del guild y yo hubieramos trabajado juntos serian mas notables los resultados
Volver arriba Ir abajo
Iyori

Iyori


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:42 pm

Muy bueno T.....hay q hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD   IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL GUILD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE-QUIERO REGRESAR :(
» Busco Guild
» Foros de otros Guild
» Guild Stone
» Quisiera unirme a la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: