Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algo de mi para ustedes :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Onimusha

Onimusha


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 31
Localización : P.A Chile

Algo de mi para ustedes :) Empty
MensajeTema: Algo de mi para ustedes :)   Algo de mi para ustedes :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:48 pm

OLAAA GUILDDDD .
weno , en este post completamente ageno a lo que es rohan kisiera poner algo de lo que mas amo, Cortometrajes , pequeñas peliculas que me han ayudado a sobrepasar por muchos problemas en la vida. Espero les sirvan.
esta es mi seleccion personal de Cortometrajes osea , mis favoritos....DISFRUTENLOS Very Happy


Uno de mis Favoritos -RECOMENDADO- "Today is Sunday"


Recomendado para las penas de amor xD "Leave Me".


Por mi , EL MEJOR CORTO DEL MUNDO (solo en ingles) - "Last Minutes With Oden"


"A PRIMERA VISTA" CORTOMETRAJE EXELENTE , ESPAÑOL


"COMPAÑIA " otro buen cortometrajes español


Espero lo disfruten los vean y sobretodo que los entiendan por ahora dejo solo 5 pero pero con un contenido exelente . saludos Oniiii
Volver arriba Ir abajo
http://porlaputa.com
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

Algo de mi para ustedes :) Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi para ustedes :)   Algo de mi para ustedes :) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:20 am

Muy buenos cortometrajes onito :3
Maldito >.< La verdad me hiciste llorar con "Last minutes with oden" y "A primera vista" xD Pero todos estan muy buenos Wink
Volver arriba Ir abajo
Onimusha

Onimusha


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 31
Localización : P.A Chile

Algo de mi para ustedes :) Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi para ustedes :)   Algo de mi para ustedes :) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:44 pm

pukiijaz escribió:
Muy buenos cortometrajes onito :3
Maldito >.< La verdad me hiciste llorar con "Last minutes with oden" y "A primera vista" xD Pero todos estan muy buenos Wink

Very Happy Grasias por ver Pukii y grasias por comentar ¬¬ ya que hay mas personas que han visto el post pero al pereser tienen los dedos muy pesados como para dejar un comentario .... sierto golu?.......xD si kieres ago una 2da parte Very Happy albino albino
Volver arriba Ir abajo
http://porlaputa.com
Contenido patrocinado





Algo de mi para ustedes :) Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi para ustedes :)   Algo de mi para ustedes :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de mi para ustedes :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ustedes... un chiste :)
» Para Daniel
» Para cortarse la venas =P
» malas noticias, por lo menos para mi...
» 10 cosas para no se hacer en la cosina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: El Bar :: Humor Diario-
Cambiar a: