Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -3001w- Login Failed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emii




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:12 am

Hola gente como les va!!!
Yo empese a jugar a rohan el viernes, lo deje lvl 12 si no me equiboco y entre al clan ese mismo día..
Hoy quise entrar y no pude ya que me salta ese error "3001w Login failed"
me fije en varios foros y dicen que es problema del reactor.. lo desinstale, lo instale, lo borre, lo baje de nuevo, hice una limpieza de la pc por si habia algo que no era compatible, desinstale todo el juego y lo volvi a instalar..

Y nada funcionó, por eso el motivo del posteo...
¿Alguien sabe que puede ser el problema? porque la verdad que me gustó el juego, pero si mañana no puedo loguiar, supongo que lo elimino y jugaré otra cosa, pero si alguien sabe como solucionarlo, joya..
Aparte me re gusto la onda del clan, que hablan por TS jaja, me copo la idea de sumarme..

Asique espero que alguien sepa!!!
Saludos!! y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Onimusha

Onimusha


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 31
Localización : P.A Chile

-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: Re: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:20 am

ESO ES POR QUE TIENES CUENTA IJJI.COM solo espera a que ijji soluciones sus problemillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://porlaputa.com
emii




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: Re: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:22 am

Onimusha escribió:
ESO ES POR QUE TIENES CUENTA IJJI.COM solo espera a que ijji soluciones sus problemillas Very Happy

Tengo otra manera de entrar?
gracias por la pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Onimusha

Onimusha


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 31
Localización : P.A Chile

-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: Re: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:26 am

emii escribió:
Onimusha escribió:
ESO ES POR QUE TIENES CUENTA IJJI.COM solo espera a que ijji soluciones sus problemillas Very Happy

Tengo otra manera de entrar?
gracias por la pronta respuesta.


emmm si pero por aora no , la manera es la siguente:

cuando tu cuenta ijji vuelva a la normalidad la abres, una ves que estes dentro abre otro rohan , pero no por el reactor ok? , te aparacera el login del segundo rohan que abriste , y te pondra un nombre de usuario , por ejemplo @ijji_5711237, teniendo ese nombre podras entrar con tu contraseña aunke la coneccion ijji y roha estan en mantenimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://porlaputa.com
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: Re: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:01 am

Ijji dos por tres tiene problemas para entrar al juego. Si eres lvl bajo, te recomiendo que te crees una cuenta en Rohan directamente. Puedes pasarte tus item de tus jugadores a los nuevos y asi evitas los problemas de log in.-
Volver arriba Ir abajo
emii




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: Re: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:38 pm

Onimusha escribió:
emii escribió:
Onimusha escribió:
ESO ES POR QUE TIENES CUENTA IJJI.COM solo espera a que ijji soluciones sus problemillas Very Happy

Tengo otra manera de entrar?
gracias por la pronta respuesta.


emmm si pero por aora no , la manera es la siguente:

cuando tu cuenta ijji vuelva a la normalidad la abres, una ves que estes dentro abre otro rohan , pero no por el reactor ok? , te aparacera el login del segundo rohan que abriste , y te pondra un nombre de usuario , por ejemplo @ijji_5711237, teniendo ese nombre podras entrar con tu contraseña aunke la coneccion ijji y roha estan en mantenimiento Very Happy


Me tira contraseña incorrecta :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-3001w- Login Failed Empty
MensajeTema: Re: -3001w- Login Failed   -3001w- Login Failed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-3001w- Login Failed
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: