Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como subir armas y armaduras a partir de +5?

Ir abajo 
+2
TolentinaLove
El Cid
6 participantes
AutorMensaje
El Cid

El Cid


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Alicante España

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:53 pm

Hola gentee, agradeceria ke me dijesen, como y ke items de IM se necesitan para armas y armaduras, para subir a partir de +5 y prevenir ke se rompan.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
TolentinaLove

TolentinaLove


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 36

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:37 am

supongo ke lo ms importante esl a persevation stone, si falla aseguras por lo menos ke los items los mantengas :} y de ahi nose >.<.. mmm una Reinforce stone kreo, son las qe se usan para subir a +(x) las arms y armaduras qreo ehh no toy seguro
Volver arriba Ir abajo
Kuro

Kuro


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : Lima/Perú

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:34 pm

hmm yo tampoco estoy muy al tanto de esto
En esto si no soy de ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:06 am

Hola gente!!!
Es sencillo necesitas 3 cosas:
- Crystales (según el tipo de arma será el nivel, grado E, D, C, B, o A)
- Preservation (Premium Preservation Stone): que te protegen el item en caso de falla, pero perdes los crystales usados y además te regresa tu upgrade a CERO. Si, tal cual, por ejemplo tenes un arma en +12, probas y falla, entonces la preservation te la protege pero te deja el arma en +0.-
Esta Preservation se compra en el IM, en la sección "Craft Components"
- Mucha suerte (elemento que no se de donde sacarlo en Rohan).-


Última edición por Tronix el Miér Feb 16, 2011 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Cid

El Cid


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Alicante España

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:07 pm

Gracias gente, buscare el tercer ingrediente y probare Smile
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:23 pm

Ya puse el nombre de la Preservation y donde se compra. Suerte en tu upgrade.-
Volver arriba Ir abajo
hidden

hidden


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33
Localización : sucre, carupano, Venezuela

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:02 pm

Esta bien todo lo q dice T, pero hay algo que no me cuadra....
Para poner +5 un arma o armadura unique, necesitas los cristales de su tipo, ya sea D, C, B, y A...
Cada reinforce solo sube 1 en cada intento...
si falla solo le resta 1 al reinforce q tenia no queda en 0...
un ejemplo seria un arma q subes a +3 y falla te queda +2, vuelves a fallar te queda +1, si vuelves a fallar (mala leche) te queda normal no la pierdes...
Si el arma o armadura es +5 y fallas te jodes y la pierdes, a menos que uses preservation stone...

P.D. Si tenemos nuestra arma enchanted con los lvl refinados y le intentamos hacer reinforce, los level no le suben como si tiraramos nuestra unique a enchanted...
osea nuestra arma seguira dlvl...

Suerte con sus reinforce Very Happy Very Happy Very Happy



No es q tal...
is LadyMephisto ACTIVATED!!!
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:41 pm

La pregunta era como hacer para subir las armas a partir del +5 sin correr riesgo y para eso usas las preservation, pero la contra que tiene es que si falla no te baja 1 lvl tu upgrade, te la deja en CERO.
En cambio si le das upgrade sin la preservation, si falla te baja uno y luego del +5 se te rompe.-
O sea, la tenes en +3 intentas sin preservation y falla, solo baja a +2. Intentas sin preservation cuando la tenes en +6 y falla, se rompe el item. Intentas con preservation cuando la tenes en +3 y falla, te la regresa a cero. Intentas con preservation cuando la tenes +14 y falla, te la regresa a CERO.-
Lo que hace que te la regrese a CERO es la proteccion de la Preservation.-
Volver arriba Ir abajo
hidden

hidden


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33
Localización : sucre, carupano, Venezuela

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:23 am

Si T... ayer me di cuenta de eso en la pag, lo q te baja el item a 0 es la preservation...
pero hay algo q no entiendo q dice probabilidad de 1 - 3 de succes...

P.D. las premiun preservation stone no las ponen en oferta??? para hacer la prueba y aclarar las dudas (aunque 335rp no es mucho para una prueba tal ves si) y me faltarian cristales para probar con mi e. edwin xD


No es q tal...
is LadyMephisto ACTIVATED!!!
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:12 pm

Eso significa que cuando te da SUCCESS usando la preservation, te sube el item de 1 a 3. Es random ese 1 a 3.-
Volver arriba Ir abajo
TolentinaLove

TolentinaLove


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 36

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:56 am

yo tengo unaduda Razz pero nomas una ehh... mm si uso una piedra o cristal o x cosa hay buena posibilidad de qe salga success? o a fuerzas debo de comprarmeo conseguir una persevation... por ejemplo tengo una x arma y la kieor hacer +3.. hay posibilidades de qe salga success?

ademas, kreo ke es medio aparte.. es posible subir un arma grade e por ejemplo a +5.. curiosidad Razz
Volver arriba Ir abajo
El Cid

El Cid


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Alicante España

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:06 am

Hola gente.

Bueno, ya hice la prueba: Tenia una daga a +5, compre en el IM una Premium Perservation Stone (en seccion de forgin, es igual que la ses level 7 XD) , pongo la daga + la perservation y sale como una ruleta con cuatro opciones, (+1,+2,+3, y fallo), pues me salio fallo XD, se quedo el arma de nuevo a 0 Sad . Así que tuve que subirlo de nuevo a +5, de la forma habitual, y despues lo mismo de antes, arma, persevation y la suerte de nuevo XD, me salio en la ruleta +1 y quedo a +6, me hubiera gustado que subiera a +8, pero como la daga es de Nelan y ella dice que + de 6, es una linterna , conclusion a ella le gusto a 6, menos mal, que le gusta a 6, que no quedaron cristales, y no se yo si se podria tentar mucho a la suerte.
Cada vez que se intenta falle o acierte son 35 crystal A (en esta daga).
Si se usa a +de 5 sin Perservation y falla rompe (comprovado esto tb XD) vamos, que te quedas sin na de na.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
InuYashaa

InuYashaa


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:28 pm

OMG ahora lo se Very Happy gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:26 am

Cid te dije que consiguieras el tercer elemento (suerte). Bue, ya aprendiste por la fuerza jajaja
Tolen, vos preguntas si se puede subir sin preservation, todo depende de tu suerte. Yo se que con la mia es imposible, llevo medio año intentado con la armadura y aun sigue en +5 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como subir armas y armaduras a partir de +5? Empty
MensajeTema: Re: Como subir armas y armaduras a partir de +5?   Como subir armas y armaduras a partir de +5? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como subir armas y armaduras a partir de +5?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se como hacer pociones
» como consigo crones?
» Armaduras..... Que Option Item usar?
» Compro armas...
» CONSULTA A LOS EXPERTOS EN ARMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: