Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA

Ir abajo 
+2
golure
Khronin
6 participantes
AutorMensaje
Khronin




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:39 am

hola a todos,

Hace 3 dias que no puedo entrar a la cuenta. Mandé un ticket porque no entendia qué pasaba y no había recibido ninguna notificación y van y me dicen que mi cuenta se ha visto relacionada con otra cuenta hackeada ¿?, y que han bloqueado todas las cuentas que han tenido relación con ella. Que la resolución puede durar semanas y que ya me dirán algo. este es el texto exacto:

Thank you for writing us back. I understand you wanted to know the reason why your account is blocked. Unfortunately, we cannot tell you any specific information why this happened. Your account appears to have been involved in a hacked account report and the team is investigating all accounts related to and those that came in contact with the said account.

Depending on the complexity of the case, the investigation may take anywhere from a few days to a week, or even more, to finish. The investigating team will e-mail you with the results as soon as the investigation has been concluded.



Lo cierto es que estoy alucinando, ya paso bastante tiempo solo como para que encima me relacionen con una cuenta de algún hacker.

Me gustaría que me digais si sabeis si se puede hacer algo más que esperar y si le ha pasado esto a alguien más de la guild.

Espero que se solucione pronto, suerte a todos y gracias.


Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:35 pm

hola khronin
lamentablemente no creo que puedas hacer algo, los GMs son muy cerrados en ese aspecto, lo que ellos dicen eso se hace.
puedes pedirles que te mantengan al tanto de tu csao.
ten paciencia en lo que llegan a una desicion final.


lamento que te esten involucrando en esto y espero te desbloqueen la cuenta pronto.

Volver arriba Ir abajo
Khronin




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:47 pm

Gracias golu,

Joer, si es que no tengo ni idea de qué va el tema, lo único que se me ocurre es que hayan pillado algún hacker o alguna denuncia sobre una cuenta y les ha dado por bloquear a todo el que le haya comprado o vendido algo en el ultimo milenio.

Así no se pueden hacer las cosas, y dejar a la gente tirada sin dar ningun tipo de explicación.
Volver arriba Ir abajo
golure

golure


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:51 pm

posiblemente sea eso, o por lo menos es lo unico que se me ocurre. que hallan hackeado a alguien y que este hubiese mandado un ticket a los GMs con el nombre de los ultimos jugadores con los que tuvo contacto.
solo ten paciencia, esto se resolvera pronto.
Volver arriba Ir abajo
Khronin




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:23 pm

Gracias por tus palabras de animo, no sabes lo bien que me vienen.
Volver arriba Ir abajo
pukiijaz

pukiijaz


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 63
Localización : la tierra de nunca jamas

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:25 pm

waaaaah que mal khronin, pero seguro se soluciona pronto o mas vale que asi sea por que ya tengo todas tus plant solution xD

Cierto lo que dice golu, a los GMs no se les contradice ..lo que ellos dicen se hace xD
solo es cuestion de tener paciencia.


Te esperamos pronto en el juego

PD: ya se me hacia raro no verte en la madrugada xD
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:26 am

Khronin, tranquilo, muchos hemos pasado por investigaciones de cuentas de los GM y sé que se toman su tiempo, que en algunos casos puede llegar a 30 días!!

Primero que nada, recorda que es lo que has hecho con tu cuenta, es decir:
Has recibido por trade item gratis?
Has cambiado de una cuenta tuya a otra (trade) sumas importantes de crone, sin dar ningún item a cambio?
Has comprado item del EM a precios excesivamente barato?
Has comprado jugadores altos a precios bajos?
Has abierto rohan desde diferentes lugares (países)?
Has visitado las páginas que ofrecen crone o power lvl?
Has visitado páginas que ofrecen bot service?
Has usado Bot?
Has puesto información falsa cuando vendes algún item en el EM?

Bue la lista de motivos por los que te investigarán es muy larga, sólo tené paciencia y si nada de esto has echo, comunicate con los GM y aclarales que nunca participaste en actividades dudosas o fraudulentas.-

Si queres hablar en privado estas cosas, sólo mandame un PM y te ayudaré.-
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Khronin




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:17 am

Pues me lo estás poniendo genial jajaja, según eso por algún motivo me banean la cuenta, y no es que haya hecho nada ilegal pero si esos motivos son suficientes para el baneo pues ya me voy despidiendio.

esto es una locura, me explico:


Has recibido por trade item gratis?

Sí, yo vine al juego por mediación de un amigo del guild, kayleen, de Argentina, con el que jugué LC durante años, y que nada más llegar me dejó una froianne completa y unos crones.

Has cambiado de una cuenta tuya a otra (trade) sumas importantes de crone, sin dar ningún item a cambio?

Claro, crones e items, ya que tengo una cuenta para vender a veces mientras juego con la otra, y que ademas uso como almacén. Es que no lo hacen todos ¿?

No sólo eso, uso esa cuenta para ir metiendo todos los item para fabricar edwin para EOS, por lo que continuamente le meto armors y armas, que luego intento forjar en los eventos, luego muchos items sin nada a cambio.

Con el oro lo mismo, pues a veces compro cosas con esa, armaduras que me faltan para completar, options, de todo.

Pero no he leido ninguna norma que lo prohiba.

Tengo un char muy activo, voy mision a misión por lo que me caen muchisimos items, desde el pricipio dedique ratos a recolectar y vender, y eso me dio muchos crones que me permitieron tener buen equipo, vender mucho y sacar muchos crones, otros se dedican a subir y subir y considerarían que yo pierdo el tiempo, pero cada cual juega como le gusta, a mi me gusta afianzar poco a poco y sobre todo conseguir una buena posición económica que luego me permita tener un char bien provisto. Es mas lento pero tiene sus ventajas. Quiero decir con esto que quizás sea un jugador atípico y por eso me haya convertido en objetivo sospechoso. No sé.


Así que mortal de necesidad.

Bye, bye,
Sad

PD. Una cosa sí tengo clara, si me banean la cuenta principal, que es donde tengo el fruto del trabajo de 3 meses, el pj con el que juego y practicamente todo lo de valor, le pueden dar mucho por ahi al juego, y no empezaré un pj nuevo desde cero, no creo que me merezca la pena, y menos estar siempre con el fantasma de si me volverá a pasar.

La vida ya es suficientemente complicada para que me compliquen la diversión; yo entro aqui a inhibirme, a desconectar y a pasar un buen rato con ustedes, no a estar pensando si me banearán otra vez por una acción que puede ser considerada sospechosa y sin aviso previo ni explicación alguna. Llevo varios días sin jugar, sin explicaciones, sin saber ni porqué, ni cuándo, ni siquiera si me devolverán mi cuenta, y poco a poco empiezo a perder las ganas. Si esto dura mucho ya me dará igual. Además, no me gusta que duden mi honor, considero que es la cualidad más importante que existe, y ya me están tocando las ...., creo que me comprenderás. estoy pasando de la fase de perplejidad a la de enfado, la siguiente es la de indiferencia, por último el olvido. Cuando te matan a ilusión ya no queda nada.
Volver arriba Ir abajo
InuYashaa

InuYashaa


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:03 pm

Khonin no te preocupes asi son los GM

pero tene paciencia solo espera seguro te la devolveran porque tu no hiciste

nada solo espera.

Espero vovlerte a ver en el juego suerte
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:27 am

Permitime aclararte un poco más las cosas.-

Cuando recibis un item en trade gratis y esa persona denuncia que su cuenta fue Hackeada, los GM investigan todos los trade y claro que los más sospechosos son los que se dan por nada a cambio. Si el trade te lo dio un amigo, no creo que el denuncie que lo hackeaste, de último los GM le preguntarán a el diciendo: hemos encontrado un trade gratis de X item a X jugador, es real el trade y tu amigo responderá que si y tu libre de pecado.-

Las sumas de crone que se transfieren gratis es porque usualmente uno va a la página de venta de crone, compra ese crone por dolares y luego en el juego un jugador de la nada, te transfiere por trade MILLONES (los que hayas comprado). Si el trade es entre tus cuentas, ellos eso lo saben y lo detectan facilmente. Además ahí es fácil defender tu cuenta. NUNCA pero NUNCA compren crone en esas páginas. Primero que es posible que se las baneen y segundo usan capturadores de claves por lo que exponen a que su char sea vaciado.-

En resumen aldunas de esas acciones que te marque es para cuando alguien denuncia que fue hackeado e investigan todos los trade que el supuesto char hackeado hizo y esos son los trade más sospechosos, pero no significa que hayas echo algo mal.-
Volver arriba Ir abajo
Khronin




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:38 pm

Entonces no debería tener problema, pero se lo estan tomando con una tranquilidad del 13, ya hace una semana y nada.

Bueno, a esperar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Khronin




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:50 pm


gracias a todos por sus animos, ye me devolvieron la cuenta, por lo visto me la hackearon pues me faltan cosas.

Aunque me dejaron pelado de crones y joyas aun encontré las armor y armas, así que no todo está perdido.

Ahora a dar guerra.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ubermensh

ubermensh


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:56 pm

[b] Animos khron!! cheers

ahhhh que %$&"·$ que te bloquearan, bueno espero se te arregle pronto ese issue,,,

PD: Sos groso, sabelo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/victorhrod
Contenido patrocinado





LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA   LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS SEÑORES DE YNK ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Controlada
» Propuesta de pjs bufeadores
» VENDO MI CUENTA DE COBRA/MAMUTH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: