Alianza Hispana

.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ulti Pack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trastorno

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Ulti Pack   Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Guild propongo una colecta extra para poder comprar un Ultipack en Diciembre, en rps sale 3800 Rps, (no se cuanto sera en Crones) pero entre todos se puede comprar, dejo los detalles del Ultipack para que lo analizen y opinen!!

Arrow Growth Seal (30 Days):
* Battle EXP rises by 100% for 30 days.
* Not applicable to EXP for M.KILL bonus and quest experience.
* Expiration time will be set once the item is removed from Item mall inventory.
* Effect will persist on your character after death, up until the effect's expiration.
* You can stack 1 EXP scroll with the 1 EXP talisman of the same type. Blessing Seal(30 Days):
* M.KILL doubles for 30 days.
* Expiration time will be set once the item is removed from Item mall inventory.
* Effect will persist on your character after death, up until the effect's expiration.
* Other Mall items of the same type cannot be used while effect is active.
* Overlapping use of Mall items with different functions is allowed. Harmony Seal (30 Days):
* Party EXP rises by 100% for 30 days.
* Not applicable to EXP for M.KILL bonus and quest experience.
* You can stack 1 EXP scroll with the 1 EXP talisman of the same type. Agreement Seal(30 Days):
* Party M.KILL doubles for 30 days.
* Other Mall items of the same type cannot be used while effect is active.
* Overlapping use of Mall items with different functions is allowed. Lucky Stone(30 Days):
* Activated when pulled out of your Item Mall Inventory.
* Doubles item drop rate chance.
* Other Mall items with the same effect cannot be used while active.
* Overlapping use of Mall items with different functions is allowed. Lightweight 18 Slot Bag:
* Items in this bag will negate the weight of the items within the bag.
* Items will not disappear when your bag expires. Once your bag expires, you can remove items from the bag but cannot place new items in the bag.
* Cannot be traded with other characters, registered at Seller's Kiosks or Consignment Stores, dropped be kept in treasury.

Big Catch Fishing Rod(50%):
* Probability of catching premium fish (Salmon, Sweetfish, Rainbow Trout) with Big Catch Fishing Rod increases.
* Can only be used in the Fishing Hole.

General Talisman:
* Activated when pulled out of your Item Mall Inventory.
* Effects last for 30 days from the item's activation time.
* Increases all stats by 10.
* Only one talisman can be active at a time.

Matching Warp Ring:
* Keep this in your inventory to accept party summons.
* You must register in the Party Matching menu to accept a summon.
* Party leader must use the invite/summon feature in Party Matching.

Styling Ticket:
* One time use to select a new customization for your character.
* If no style is selected this item will not be consumed. What a Face What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
Kuro

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Ulti Pack   Dom Nov 07, 2010 6:31 pm

Hola Tras
La idea es buena seria que entre 6 personas la agan y tengan un pt constante o si o no funcionara y se desperdiciara
Y mejor que el Ulti te recomiendo el Platinum Party Pack no tiene de todo pero es bueno para andar en PT y esta mucho mas varato 1.3k Rps menos

Suerte bounce bounce
Ver perfil de usuario
arturius

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Ulti Pack   Dom Nov 07, 2010 10:27 pm

estoy de acuerdo en esto, pero ceo que antes de ponernos a gastar rps, es poner a caminar la guild de manera correcta, eficiente y DIVERTIDA, porque si no en vez de ayudar ese multipack, solo ocasionara envidias enojos y disgustos.
muy a opinion mia, prefiero donar 1000 rps y comprar 8 u 9 party scrolls de los baratos para partys de guild e ir acostumbrandonos y cordinandonos a jugar juntos y en los mismos horarios.
Recuerdo la propuesta de ir al templo de fuego y solo funsiono 3 o 4 dias ya nadie pregunta cuando ir o si continua etc... y tengo 2 bolets para cada templo todavia, pero no quiero gastarlos yo solito.
saludos
p.d. tengo 3 pases para ir a los patos por si alguien quiere encerrarse unos dias haciendo quest ahi a ver si sacamos el pato mascota

Última edición por arturius el Lun Nov 08, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TolentinaLove

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Ulti Pack   Lun Nov 08, 2010 3:05 am

arturius a mi me interesa eso , pero la neta no se nada de eso.. haber cuando me echas una ayuda o por lo menos me explicas n.n
Ver perfil de usuario
Tronix
Admin

Cantidad de envíos : 563

MensajeTema: Re: Ulti Pack   Lun Nov 08, 2010 9:54 am

Trastorno, la idea es buena y siempre la he propuesto. Que se armen partys estables y que entre los 6 del party aporten crone para que el que tenga EM compre el PACK DE PARTY (no el ULTIMATE PACK) y scroll. Si son constante se sube rápido.

En el Templo de Fuego, el party continúa y sigue subiendo. Creo que participan ElJefe, Kuro, Nadria, Pudge, Gladiador, Pukijaz, Iyori, ElCid y Arturius. Si ven ElJefe subio en una semana 3 lvl en el templo, ya es 90 (le costará seguir subiendo en el templo, pero hará subir al resto del party).-

Trastorno coordina con 5 mas que sean cercano de tu lvl y arreglen.-

Por mi parte quiero subir mi gigante, así que pensaba comprar un pack de exp para diciembre y de ahí unir al party a varios 72+. Yo pongo el seal, el resto del party el dinero para los scroll. Saben que por lo menos 3 horas de lunes a viernes me conecto por la tarde (horario argentina).-
Pero primero necesito comprarme la priest bufeadora (estoy cansado de perder tiempo pidiendo ALM y MB y que nadie te de).-

Ver perfil de usuario
golure

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Ulti Pack   Miér Nov 10, 2010 2:07 am

yo me apunto para levear a tu gigante Very Happy
espero para esas fechas ser ese lvl, tu nomas di cuanto me tocaria.
y si me dejas levear contigo Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ulti Pack   Hoy a las 7:28 am

Ulti Pack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.