Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda Porfavor!!! ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arterius




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ayuda Porfavor!!! ^^ Empty
MensajeTema: Ayuda Porfavor!!! ^^   Ayuda Porfavor!!! ^^ Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:13 am

Hola amm pues no soy del servidor de syrephys pero me gustaria que me ayuden tengo una duda acavo de crear mi guild es una guild hispana y va muy bien por el momento pero muchos integrantes ya quieren que le ponga un logotipo al guild y mi duda es como puedo ponerle la imagen a mi guild? Podrian ayudarme?

Ayuda Porfavor!!! ^^ Firma_10


Arterius 5x
Darklos 3x
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Ayuda Porfavor!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Porfavor!!! ^^   Ayuda Porfavor!!! ^^ Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:13 am

Arterius escribió:
Hola amm pues no soy del servidor de syrephys pero me gustaria que me ayuden tengo una duda acavo de crear mi guild es una guild hispana y va muy bien por el momento pero muchos integrantes ya quieren que le ponga un logotipo al guild y mi duda es como puedo ponerle la imagen a mi guild? Podrian ayudarme?

Ayuda Porfavor!!! ^^ Firma_10


Arterius 5x
Darklos 3x

Hola, bienvenido!!. Primero debes ir a la página principal de Rohan, ahi te logeas y luego vas a Community >> Guild
Ahí buscas tu Guild. Pon el nombre tal cual lo tienes en el juego, con mayusculas, etc., etc.
Cliqueas sobre el nombre de tu guild y en Guild Mark apretas Regist. Eliges una de las opciones o bien subes una imagen (según las especificaciones requeridas). En character name tienes que poner el nombre del Guild Master del Guild.-
Eso es todo. Suerte y si tienes otras dudas, solo acercate.-
Volver arriba Ir abajo
Arterius




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ayuda Porfavor!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Porfavor!!! ^^   Ayuda Porfavor!!! ^^ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:10 pm

affraid oooo muchas gracias ahora nada mas q terminen de votar por cual imagen deve de quedarce en el guild la pondre Razz y nuevament muchas gracias ^^


Ayuda Porfavor!!! ^^ Firma_10


Arterius 5x
Darklos 3x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Porfavor!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Porfavor!!! ^^   Ayuda Porfavor!!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Porfavor!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOS!!!!! porfavor ayudenme...
» Ayuda con Pet
» ayuda *-*
» ayuda con quest Dark elf lvl 25
» ayuda plss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: