Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Propuesta de pjs bufeadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Esencia

Esencia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 50
Localización : Zaragoza, España

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:54 pm

¿a quien no le vendría bien en algún momento (o en todo momento) un pj que le pueda bufear de una manera u otra? ¿Qué pasa si un día no encuentras quien te bufee y tienes que hacer una quest dificil? ¿qué pasa si jugamos y casi no hay nadie de la guild conectado que te pueda bufear? ¿qué pasa en un townbattle que al principio tienes buffs de todo tipo, pero luego, metido en faena, si te matan te desaparecen y es harto complicado volvera conseguirlos? ... Question ... Question ...
Si tienes que bufear a alguien es un poco lata dejar lo que estás haciendo para ir a bufearle, o tiene que llegar hasta tí (lo cual es a veces inviable). Esto es especialmente fastidioso si hay mucha gente conectada y bastantes quieren que les des buff de forma muy consecutiva.
Cuando te convendría que te bufearan, especialmente si te acaban de matar y los buffs que otros quizá te dieron se perdieron, ¿como volver a conseguirlos de forma rápida?

El asunto se basa en que como no es un juego con muchos requisitos la mayor parte de los miembros de la guild podría abrir dos o más sesiones de rohan a la vez en el mismo computador. Aunque mi pc es potentillo, he llegado a tener a la vez tres sesiones del juego abiertas simultáneamente y sobrao. Sólo da algunos problemas con el puntero del ratón si se desconecta alquna de las sesiones, algo que me pasa de vez en cuando, pero bueno, no se puede pedir todo.

por ello yo propongo una solución: crear pjs bufeadores de guild. Estos se podrían dejar en gh, zona donde todo el mundo tiene rápido y fácil acceso, y que si te pillan en lejos de un lugar con teletransporte con un conejo se soluciona. Los pjs bufeadores rápidos a un lv bajo ya pueden bufear ciertos stats en lv 15 como mucho: pueden bufear de destreza (dhan y archer), agilidad (dhan), Evasión (archer), ataque magico, recuperación de mana y defensa física (healer), fuerza y armadura (humanos). Esto en lv básicos como ya dije.

Luego si se desea se podrían subir estos personajes entre todos los miembros de la guild para poder acceder a aquellos buffs por encima del lv 50, y simplemente valdría haciendo party con el pj bufedor, y haciendo que el bufeador siga al del jugador principal. Me parece que cambiaron las reglas de party y la diferencia de máximo 14 lv entre pjs de una party para que los de lv inferior suban exp ya no está. A mayor diferencia, menos exp, pero algo se sube, creo.

Si tienes dos o más sesiones de rohan abiertas puedes tener varios pjs activos a la vez, por lo que si se quiere jugar con los dos no hay más que poner que uno siga al otro (clikando con el pj "seguidor" dos veces rápido en el otro). Así donde vaya el pj líder le seguirá el otro (excepto al teletransportarse o si muere el pj líder).

Así quien quiera bufearse solo tendria que abrir (si otro compañero de la guild no lo hizo antes) el pj bufeador que desee y en gh bufearse.

Para cambiar de un jugador a otro es muy rápido, sólo pulsar a la vez las teclas alt y tabulador (encima de bloqueo de mayúsculas o shift). Así, si alguien abrió un pj bufeador y otro compañero quiere los buffs de ese pj, se lo pide al que lo abrió, quien en menos de 15 sg ha bufeado y vuelto al pj principal con el que juega.

Las cuentas de correo se podrían abrir en yahoo, por ejemplo, con nombres como dhanalianzahispana@yahoo.com, y en el juego ya directamente así: Usuario: "dhan" o "dhanhispano", o "archer" o "templar" o "priest", según el pj que se quiera construir para bufear. La contraseña puede ser para todos lo spjs y cuentas la misma: "alianzahispana".

Bueno, aparte de esta propuesta, durante cerca de un mes no me conectaré, ya que el trabajo me ocupará casi todo mi tiempo, y el resto se lo dedicaré a la familia y la novia.
Así que buen leveo, buenas partys y buena fortuna al jugar, y fuera del juego, paz y bien
cheers
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:21 pm

Buena propuesta...de que se puede..se puede...el asunto es que los que tengan dichas cuentas buffeadoras abiertas...a veces no tendran el tiempo para buffear a los que lo necesiten , si estan leveando en sus otras cuentas....no se....podria funcionar.
Volver arriba Ir abajo
OS1R1S

OS1R1S


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Pereira, Colombia

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: bUENA   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:37 pm

O.o QUE BRUTO SAKKUH NO SE TE HABIA OCURRIDO? XD BUENO AMI TAMPOCO TA REGUENA LA IDEA AHROA QUIEN HACE LOS PJS?
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:43 pm

si se me habia ocurrido pero da mucha lata dar buffs y cambiar de usuarios

no todos tienen tan buenas pcs
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:48 pm

My buen aporte esencialmente pollo lol!
A mi se me habia ocurrido esto... pero también pense en los riesgos.-
Al final me decidi y cree hace unos días la Cuenta GuildAH.-
Esta cuenta tiene una healer (100% soporte party y para dar buff), un humano (para dar protection, crazy, rising), un half elf y un mago (para transporte a rahkon). Todos son lvl 1 (hay que subirlos entre todos).-
Además esta cuenta tiene EM (Exchange Market). Asi podrian vender y comprar cosas (tradeables unicamente).
Como ven el beneficio de esta CUENTA COMUN es buena, no solo tendria los personas mas usados para dar buff (como propone pollo) sino que tendria EM donde ustedes podrian vender cosas (crones, pet, armas, armaduras, accesorios) para conseguir RP y comprar item tadeables (pet, armas, armaduras, accesorios, crones) o incluso algunos item NO TRADEABLES para usar en la cuenta y luego tradear (ej.: option item del IM -no tradeable-, y forjar con esta cuenta y el resultado -arma forjada- si es tradeable u otro ejemplo, comprar ticket de fusion de pet -no tradeable-, fusionarlos y tradearlos a sus cuentas).-
Mi experiencia con la cuenta en comun en otros juegos fue nefasta...... espero que aqui sepan utilizarla para bien de todos y que nadie se la ROBE.-
Dare mas detalles mañana... hoy estoy cansado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
llchikanell y/o Katinish

llchikanell y/o Katinish


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : medellin colombia

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:33 pm

LA IDEA ES MUY BUENA YO PUEDO AYUDAR A LV ALGO YA K ANDO SIN TRABAJO ESTOY EN MI CASA SIN HACER NADA,Embarassed SOLO LV YA UD DISTRIBUYEN LOS SKILL SOY ALGO MALA EN ESO xD, AUNKE NO TE EN EL GUILD ME GUSTARIA SERVIR DE ALGO YA K LE DEVO MUCHO A AH Y A TODOS SUS MIEMBROS Razz LOS KIERE Chikane/Katinish ( PD: chikane fue vendida :p) tongue lol! Propuesta de pjs bufeadores 1109055915ikanequizyp9
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/
Esencia

Esencia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 50
Localización : Zaragoza, España

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Problema de una sola cuenta   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:54 pm

Tener una sola cuenta creo que tiene el inconveniente de que solo se puede tener activo un pj bufeador a la vez, mientras que si se tienen cuatro cuentas, una para cada pj bufeador se pueden llegar a tener activos a cuatro pjs bufeadores.

Así, puede ser que entre cuatro jugadores tengamos activos cuatro pj bufeadores, y la molestia por bufear a otros es menor.
Si que es cierto que estar pendiente de bufear a otros puede llegar a ser un fastidio, pero si el pj bufeador se tiene quieto en gh, solo cuesta unos 15 sg hacerlo, y seguir con lo que uno juega. En este caso el fastidio y la inmediata disponibilidad sería mucho mayor.
La mayor molestia sería si justo te pilla en un lugar complicado y fuera de party, pero bueno, a quien haya de bufear tambien podrá esperarse un poco, digo yo, y si no, siempre esta la solucion de cerrar el pj bufeador y que se lo abra quien quiera ser bufeado. En este caso recalco que sería conveniente salir no de la segunda sesion de rohan abierta, sino solo salirse a la ventana de pjs, porque mi experiencia es que si tengo dos sesiones abiertas, y una se me cierra, en la otra siempre me sale defecto en la localización del puntero del ratón. Que solo soluciono cerrando todas las sesiones y volviendo a entrar al juego.

No me ha quedado claro lo de los items no tradeables. Segun mi experencia, que no es demasiada en este tema del EM e items no tradeables, los items no tradeables excepto por el EM no se pueden traspasar entre pjs de distintas cuentas dentro del juego, por lo que eso sólo sería útil si el itemno tradeable en cuestion lo recoge uno de los pjs bufeadores. Y eso es harto complicado. ¿Que hago yo con mi piedra de resetear puntos de destreza? Actualmente la tengo muerta de risa en el tesoro personal.
No sé, quizás sea porque yo no tengo activo el EM (para lo cual hay que pagar 500 rps, y si no me equivoco no queda otra que comprarlos de primeras con dinero real.)

Bueno, si Tronix sabe más del tema y nos ilustra, mejor.

Sobre lo que dice tronix de robar la cuenta, ¿cómo podría robar si todo el mundo conoce la dirección de correo, el nombre de usuario y la contraseña? ¿modificándo nombre de usuario y contraseña?
Si fuese así, sería un riesgo que habria que correr, no? por que si no se conoce el nombre de usuario y la contraseña no se gana nada, quien lo tenga activo tendrá que estar conectado, y llevar todo el peso de atender a quien quiera ser bufeado.

Pienso que robar la cuenta solo merece la pena si los pjs bufeadores son pjs de lv alto, que se pueden vender en el EM, pero si se dejan con lv 15, para dar buffs básicos, nadie los va a robar, no merece la pena, porque esos pjs tan bajos no son vendibles. Nadie gastaria rps en comprar pjs que te los construyes en una tarde como mucho.
Si se quisieran tener pjs bufeadores de lv alto, bueno, quizás la solución sería en que cada jugador que tenga un pj de lv alto con el que no juegue mucho lo tenga en gh activo a disposición de la guild cuando se conecte y no juegue con el, pero gestionando los buffs (con alt+tab) él sin dar la contraseña a nadie.

Si a la guild le parece bien la idea me presto voluntario a crear las cuatro cuentas y subir a lv 15 (más o menos) a los cuatro pjs más utiles (dhan, arquero, humano y healer). Saldría en ese caso de mi letargo mensual juguetón y en una tarde me lo ventilo (espero, xd Laughing, haciendo party con los cuatro a la vez)

Bueno, medítenlo,

Ciao bakalaos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:36 pm

La idea de tener una Cuenta Común (CC) es que todos tengan acceso y puedan usarla. Esta CC tiene acceso al Item Mall y Exchange Market (https://shop.playrohan.com).-

Desde esta cuenta van a poder comprar/vender Item Tradeables y algunos Item No Tradeables (Item de Uso Especial).-
Item Tradeables:
a) Armas
b) Armaduras
c) Pet
d) Anillos de drops común (no de boss)

Item de Uso Especial:
- Son todos aquellos que se pueden utilizar en la CC para forjar/fusionar/alimentar armas, armaduras, pet, crafting.-



Propuesta de pjs bufeadores 4078030851_8ba84054c1_o

Propuesta de pjs bufeadores 4078030911_0920753e96_o
Volver arriba Ir abajo
sakkuh

sakkuh


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:54 pm

Excelente labor y aporte... Propuesta de pjs bufeadores Icon_study
Volver arriba Ir abajo
llchikanell y/o Katinish

llchikanell y/o Katinish


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : medellin colombia

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:06 am

MUY VACANO TRONIX TODO Y APROVECHO PARA PREUGNTAR ALGO DE K SIRVE ESE ENCHA.. PERSERV... STONE ... Razz ESA BOLITA AMARILLA ES K TENGO 3 TOTA K FUI SIN COMENTARIOS PORKE LAS TENGO PERO NO SE PARA K SIRVEN Y ATODO MUNDO LE PREGUNTO Y NADIE ME RESPONDE JAJAJA BEUNO NO SAVEN Oo MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/
llchikanell y/o Katinish

llchikanell y/o Katinish


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : medellin colombia

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:06 am

ME CORRIJO DICE PREMIUN NO ENCHAN JAJAJAJAJ DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OKACIONADAS Razz Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/
Tronix
Admin
Tronix


Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 45

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:27 am

SaKKuH escribió:
Excelente labor y aporte... Propuesta de pjs bufeadores Icon_study
Gracias albino

llchikanell y/o Katinish escribió:
MUY VACANO TRONIX TODO
Gracias I love you

llchikanell y/o Katinish escribió:
DE K SIRVE ESE ENCHA.. PERSERV... STONE ... Razz ESA BOLITA AMARILLA:lol!:
Son Preservation Stone o sea que se utilizan para mantener a salvo tu item del crafting system en caso de que el upgrade/forje falle.
Volver arriba Ir abajo
llchikanell y/o Katinish

llchikanell y/o Katinish


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : medellin colombia

Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:07 pm

JAJAJA K KURIOSO YO NO SE HACER DEE SO Razz ALGUNA IDEA DE COMO PASARTELAS TE LAS OBSEKIO Razz TENGO 3 O BN ME PODES ENSEÑAR Y FORJO ALGO PAL GUILD lol! O EL PJ GLOBAL Razz SE LES KIERE Katinish
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/
Contenido patrocinado





Propuesta de pjs bufeadores Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pjs bufeadores   Propuesta de pjs bufeadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de pjs bufeadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de nuevo reglamento de la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: