Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Hispana

.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dekan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xandaum




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dekan Empty
MensajeTema: Dekan   Dekan Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:42 am

No sé si debo publicar aquí, pero no se encuentra en otras partes del foro, así que por favor no borre mi post o cerrar esta Smile
tremanda tiende una duda, tengo un lvl 41 y si me Dekan AGI tiene alguna funcionalidad para Dekan
y al servicio de la AGI?
AGI es poner en valor Dekan?
Pongo algunos puntos de INT, pero no diferencia en mi defensa mágica
estos son sólo mis preguntas
gracias
Volver arriba Ir abajo
evilmaniak-maniako

evilmaniak-maniako


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Dekan Empty
MensajeTema: Re: Dekan   Dekan Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:39 pm

amos aver mi opinion es sinceramente un dekan no tiene sentido ke sea de agi ya ke no tiene ni ninguna skill ni ninguna avilidad ke use o potencie esa agi te aconsejo ke resetees los puntos de agi porke cuando seas mas alto no vas aser nada y el pj se kedara muy por de bajo de los demas un dekan puede ser full vit o de str o int esa son las posibilidades ke tienes,


aparte si no keres gastar RPS=moneda de internet. abriendo los cofres dorados y plateaos a veces salen unos pergaminos para resetar un stat en concreto tenes ke tener muxa suerte y paciencia pero puede ser ke no te salga nunca si tenes exange market pues compra para resetar y listo.

de todas formas cada uno puede aser un pj como kiera asi ke si te gusta como es pues no problem =) si tenes alguna duda o lo ke sea dimelo
Volver arriba Ir abajo
 
Dekan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo dekan vit 56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Hispana :: Rohan (Syrephis Server) :: General - Ayuda-
Cambiar a: